Af´n de superación

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
mayka

Af´n de superación

Mensaje por mayka »

http://uk.youtube.com/watch?v=LnLVRQCjh8c
Espero os guste. Ante todo afán de superación.
julian

Mensaje por julian »

La verdad es que son dignos de alabanza.
Situaciones similares, (el que uno se quede impedido), provocan resultados completamente diferentes. Los que se hunden y los que, como éstos, del video, se crecen ante las dificultades.

Ejemplos como éste, se ven en los juegos paralímpicos.

Y a cuento de todo esto, me ha hecho pensar, en que no he visto ningún video, ni ninguna información en la que aparezca ejemplo de gente con amputaciones,patinando.
Así como en esquí, hay muchísimos ejemplos, esquiando con una sola pierna, o con prótesis en la que falta, (¡¡y cómo lo hacen!!), en el caso de patines no los he visto, pero seguro que los tiene que haber.
Esquiando no se tienen que impulsar, pero gente de ésta, con espíritu de superación, seguro que se habrán apañado de alguna manera.

¿Conoce alguien algún ejemplo que nos pueda ilustrar este hi-lo?. Lo más que he llegado a encontrar, es alguien en silla de ruedas, en una pista de agresivo............
Verbigracia : http://es.youtube.com/watch?v=dz6fBJFsX7I
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

En BontTV aperece una carrera de 100 Km en califiornia y me fijé que a uno le faltaba una pierna e iba patinando con una protesis. No pongo el link porque es un video enorme y tarda 1/2 hora en bajarse (si alguien tiene mucho interes lo pongo ¿eh?). :wink:
julian

Mensaje por julian »

Ya me imaginaba yo que tendría que haber alguien impedido y que pese a todo patinase.
Txenan, por mí no hace falta que pongas el enlace. Existe, y con saber eso, me basta.

Que no tengamos que encontrarnos nadie en una tesitura parecida. :cry:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
raulindos

Mensaje por raulindos »

El video que os pongo a continuación no es de un patinador, pero aun así creo que merece la pena verlo. Os pongo entre comillas lo que la persona que ha subido el video a comentado de él. "Una lección para los que en algún momento de sus vidas se han sentido sin ganas de luchar ....

Todos sabemos lo que es ela competencia IRONMAN... en la que se nada 2.4 Millas , se hace 180km de bicicleta y luego se corre una maraton, 42.5 km ... Solo para "hombres de acero".

Pues bien , uno de esos hombres IRON MAN tenia un hijo con "parálisis cerebral" y desde pequeño lo quiso incorporar al mundo enseñándolo a que jugara con sus hermanos dentro de sus limitaciones.

Un día decidió hacerlo sentir el gusto que se siente el correr una carrera de los IRON MAN , y el resultado es este emotivo video"

Este es el enlace: http://es.youtube.com/watch?v=RwZvh5t-bAg

Ya me direis qué opinais. Yo personalmente me he emocionado muchísimo.

Saludos !
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues yo creo que este señor está fatal. Se me ocurren mil cosas mucho mejores que puede hacer por su hijo sin arriesgarse a que le de un patatús y dejarlo huérfano antes de tiempo
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”