2008 Abril 2 - RDR
Moderador: Junta Directiva
2008 Abril 2 - RDR
Bueno, los pronósticos para este miércoles son de buen tiempo (de momento)
Yo he tenido un pequeño percance y es posible que me lo pierda. Animo al resto.
Yo he tenido un pequeño percance y es posible que me lo pierda. Animo al resto.
Hola a todos!!. Soy nuevo en el foro, aunque espero conoceros pronto, ya que, si el tiempo lo permite, pienso estar esta tarde en la plaza Carlos Santamaria para unirme a vuestra ruta.
Como es el primer mensaje que pongo me voy a presentar. Me llamo Raúl, tengo 31 años y vivo en Zarauz. Llevo patinando desde octubre de 2007 y por ahora solamente hago fitnes. Espero avanzar en otros estilos junto con vosotros, ya que hasta ahora siempre he salido solo. Calzo unos Rollerblade "de los normalitos" por el momento. Mi nick es una dedicatoria a mi hijo, que como se llama Raúl (como su padre
) y cuando nació lo vi como el niño mas lindo del mundo, pues le digo raulindo (es pura anécdota).
Bueno ya me despido hasta esta tarde pero no sin antes agradecer a Arsenio su rápida contestación para activarme mi registro, mandar un saludo a todos los Rollers de Donostia, y un saludo en particular para Youssef, que aunque no nos conozcamos sé, por lo que he leido en el foro, que es malagueño como yo, y la verdad, encontrarte con gente de tu tierra cuando estás fuera es muy reconfortante.
¡¡ Hasta pronto !!
Como es el primer mensaje que pongo me voy a presentar. Me llamo Raúl, tengo 31 años y vivo en Zarauz. Llevo patinando desde octubre de 2007 y por ahora solamente hago fitnes. Espero avanzar en otros estilos junto con vosotros, ya que hasta ahora siempre he salido solo. Calzo unos Rollerblade "de los normalitos" por el momento. Mi nick es una dedicatoria a mi hijo, que como se llama Raúl (como su padre
Bueno ya me despido hasta esta tarde pero no sin antes agradecer a Arsenio su rápida contestación para activarme mi registro, mandar un saludo a todos los Rollers de Donostia, y un saludo en particular para Youssef, que aunque no nos conozcamos sé, por lo que he leido en el foro, que es malagueño como yo, y la verdad, encontrarte con gente de tu tierra cuando estás fuera es muy reconfortante.
¡¡ Hasta pronto !!
Quedada 2/4/2008
Hoy va a ser la primera quedada del año con luz. Y va a hacer bueno!
Bueno, quería deciros que me lo he pasado genial y daros las gracias por lo bien que me habéis acogido. No dudeis que a partir de ahora voy a ser uno de los fijos, siempre que el trabajo lo permita, porque por lo pronto el viernes creo que no voy a poder ir y el fin de semana ya veremos, a no ser que hagais una nocturna el sábado (no es por dar ideas
). En fin, que ha sido un placer conoceros, aunque aprenderme todos vuestros nombres me va a costar un poco
, y espero veros pronto.
Saludos !!
Saludos !!
Que bueno Raulindos, otro boquerón en el grupo jeje. Ahora DonostiRoller será un poquito más 'salao, aunque ya lo era una 'jarta' antes de llegar yo. La pena es que este mes andaré muy liado de curro y no podré ir a las rutas, si acaso los domingos, pero no te preocupes que ya nos veremos. Un saludo!
P.D.: Que rabia cuando me he dado cuenta que era la hora de la RDR y el Sol aún alumbraba mi cara.
P.D.: Que rabia cuando me he dado cuenta que era la hora de la RDR y el Sol aún alumbraba mi cara.