Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

bola escribió:
julian escribió:..Que ya no puedes hacer, o dejar de hacer nada sin que quede registrado...
:lol: :lol: :lol: ay, julian, como me reí viendo la foto de la 4x4 de merignac en la que te han pillado FRENANDO en plena curva :twisted: :twisted: :twisted:
Serás malvada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

el rebufo de Julian

Mensaje por OtO »

Quizás Julián disfruta más adelantando gente durante toda la carrera, que lo hace y alguno (yo no, desde luego) aprobecha su rebufo.
El tío es una máquina, da gusto verlo y además yo creo que no chupa rueda a nadie, siempre tirando.


Bueno, él dirá. :wink:[/quote]

jeje, yo fui uno de los que aprobecho su rebufo! y algún gabacho que no pasaba al relevo tambien(hasta que se quedo tieso en una rotonda).
De lo mejorcito de la carrera el comentario de Julian:
-Que se joda por no pasar!! :twisted:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: el rebufo de Julian

Mensaje por luisja »

OtO escribió:gabacho
Vale, que son comentarios que todos hacemos y que rivalidad siempre habrá, pero aún no he visto que nos llamen "scargots" :evil: en ninguna de sus webs y no me gusta que se usen terminos despectivos como: gabachos y más acompañadas de un tono despectivo....

Entre otras cosas, porque tenemos una relación estupenda con los rollers del otro lado de la frontera, porque disfrutamos de sus carreras(La Lourdes-Tarbes.....), de sus patines (Seba), de su web (Kompakombo), de sus rutas(Roller Euskal Herrian) de un espacio para patinar juntos como no hay parecido en este lado (Tribord) , de su ruta nocturna(Paris), de las 24 horas de Lemans, Le jour de la Cornisse, La travesia de las Landas.......y porque tener diferente cultura no tiene por qué ser malo.

Y porque mi bisabuelo era Francés!!!! :wink: (Vaya, esta pista no la solté para....Aquellos maravillosos años).
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Roberto escribió:
bola escribió:
julian escribió:..Que ya no puedes hacer, o dejar de hacer nada sin que quede registrado...
:lol: :lol: :lol: ay, julian, como me reí viendo la foto de la 4x4 de merignac en la que te han pillado FRENANDO en plena curva :twisted: :twisted: :twisted:
Serás malvada :lol: :lol: :lol:
No, no...muy sincera...me reí un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Re: el rebufo de Julian

Mensaje por OtO »

luisja escribió:
OtO escribió:gabacho
Vale, que son comentarios que todos hacemos y que rivalidad siempre habrá, pero aún no he visto que nos llamen "scargots" :evil: en ninguna de sus webs y no me gusta que se usen terminos despectivos como: gabachos y más acompañadas de un tono despectivo....

Entre otras cosas, porque tenemos una relación estupenda con los rollers del otro lado de la frontera, porque disfrutamos de sus carreras(La Lourdes-Tarbes.....), de sus patines (Seba), de su web (Kompakombo), de sus rutas(Roller Euskal Herrian) de un espacio para patinar juntos como no hay parecido en este lado (Tribord) , de su ruta nocturna(Paris), de las 24 horas de Lemans, Le jour de la Cornisse, La travesia de las Landas.......y porque tener diferente cultura no tiene por qué ser malo.

Y porque mi bisabuelo era Francés!!!! :wink: (Vaya, esta pista no la solté para....Aquellos maravillosos años).
Para nada lo digo en plan despectivo, PERDON de todas maneras.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Pues estupendo!!! Así no hay malentendidos. Lo cierto es que en este tema suelo andar, como se dice con la escopeta cargada, así que quizás, la chapa por mi parte, ha sido un poco desmedida :wink:

No va a ser necesario que cantes la Marsellesa.... Disculpas aceptadas por la parte que me toca (un octavo) 8)
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

Mensaje por pirata »

Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Que bueno!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Genial, la verdad es que esta claro que ese no era tu tren, fijaros que el primero intenta también engancharse al tren nuevo. :wink:
Responder

Volver a “Fotos y Videos”