Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Aaron

Mensaje por Aaron »

bola escribió:
AMAYA escribió:
p3k3 escribió:
bola escribió:
Mayra escribió:
si nos cambian la salida de sitio... :roll: :roll: :wink:
exagerada, que no fue para tanto la cuesta....el año que viene no nos metemos casi 40 kms el dia anterior y listo :wink:
La verdad que fue finde completito. Un día 35 kms + 21 el dia siguiente = 56 Kms en dos días. Mayra, si eres capaz de hacer eso con el trancazo que tenias, ni me imagino cuando estes bien (Aaron, empieza a entrenar que yo estoy en ello :twisted: )

Muy buen fin de semana la verdad. Si fuera una foto, seria para enmarcar :wink:
Week-end magnifique!!!!!!!!!!! rolling, muchas risas en buena compañía y más rolling :lol: :lol: :lol: sin duda pa´repetir :wink:

por cierto porque pág vamos :?: :P :P :P
seguimos en la 20...hasta 40 anda que no queda... :lol: :lol: :lol:
Que diver ya empezamos con los cuadraditos.
Pues nada mas que comentar,fantastisco.El año que viene mas.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, ya ha salido una especie de clasificación en http://www.kilafe.com/articles.php?lng=fr&pg=228

Llena de errores en los nombres ;-) pero se entiende. Efectivamente, falta todo el pelotón de cabeza de Donostiroller. Como referencia, entre el grupo de Alain Rollerlandes y Ander Regil y el siguiente, el de Jean Jacques Rollerlandes), hay casi 3 minutos, o sea que lo normal es que haya entrado mas gente en ese hueco;-)
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:Y todavía nadie ha contado la carrera, el tren, el recorrido, el avituallmiento al final, la cena, etc... ¿a qué esperais? Que los que nos quedamos queremos saber algo con "consistencia"

:lol: :lol: :lol:
Pues habrá una crónica en toda regla, pero a modo de avance...

Los que fuimos desde el viernes, el sábado hicimos la via verde Lourdes-Pierrefite, a la ida con un viento en contra de mucho cuidado, creo que nos salió una velocidad media de 11 km/h, eso sí, a la vuelta cogimos casi los 40 en algunos tramos :roll:

Al terminar nos sentamos a comer en una especie de merendero que había por alli y de repente aparecieron Pablo, Iñigo y compañia...si es que se nos queda pequeña francia :lol: :lol: :lol:

La carrera muy bonita, ondulada como decias tu, quitando la cuesta que le han metido al principio, que te rompe las piernas nada mas empezar.
No nos cayó ni una gota, menos mal, pero con todo lo que llovió a la noche el suelo estaba muy mojado, para ir con un poco de cuidado, sobre todo en las rotondas... eso si, en seco tiene que ser la caña...a ver si para el año que viene hay mas suerte :roll:

Los avituallamientos en ruta, muy mal para mi gusto, en el primero había cinco personas ofreciendo naranja y el agua en la mesa, osea, que o te parabas o nada...eso si, el de la llegada estupendo, y las mochilas con la ropa muy bien organizadas.

El alojamiento muy bien también, estabamos nosotros solitos en el bloque de ciento y pico apartamentos, así que no tuvimos ocasion de molestar a nadie :twisted: y las cenas y comidas a cargo de Aritz, perfectas...cervecita va, cervecita viene...risas y buen rollo.

En resumen, finde casi inmejorable :wink:
elena2

Mensaje por elena2 »

Cronica perfecta! Igual que el fin de semana...
Y un premio especial para el cocinero, Aritz, que vaya currada con tanta gente y lo bueno que estaba todo... :D
Y eso a pesar de los cambios de menu de ultima hora...Por cierto, que no os empacheis comiendo yogures!

Aaron, estoy de acuerdo contigo. Ya empiezan con los cuadraditos...Pero en realidad es una tactica para llegar antes a las cuarenta paginas :wink:
Je,je,...que ya os hemos pillado haciendo trampas :o

Nos vemos en Anglet el 20 de diciembre!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

francisn escribió:Y todavía nadie ha contado la carrera, el tren, el recorrido, el avituallmiento al final, la cena, etc... ¿a qué esperais? Que los que nos quedamos queremos saber algo con "consistencia"
:lol: :lol: :lol:
pues algo así estaba pensando yo.. que ayer se comentaba que íbamos a llenar otras 20 páginas con los comentarios y paraece que esto está de capa caida... la gente no comenta ni las fotos.... qué desastre. :roll:

Bueno, pues por romper el hielo un poco:

Sobre el finde en general: Nos lo pasamos genial.. Los apartamentos estaban muy bien.. nos hicieron algo parecido al camping de Argeles en Junio, juntarnos a nosotros y apartarnos de los demás.. (aunque no sé de quién nos apartaban, ya que creemos que no había nadie mas allí...) Aunque lo de la sauna y el jacuzzi un timo: sí que había... (hasta piscina tenían) pero todo cerrado :(
(primera felicitación para Amaya por la elección :wink: )
El sabadete, sin madrugar demasiado :lol: (aunque alguna por ahí no se pudo resistir a levantarse antes de la hora pactada.. :roll: ) nos hicimos el recorrido de la via verde de Les Gaves... a mitad de recorrido nos pilló un huracanado viento sur que nos hizo que llegar a Pierrefite fuera toda una odisea... eso sí, la vuelta fue increible.... aquello iba solo...
Después del picoteo correspondiente tocaba investigar la carretera para saber qué nos íbamos a encontrar al día siguiente, Así que pusimo rumbo a Tarbes (y también teníamos que ir a recoger el dorsal, claro)
No nos pareció tan duro.. un par de repechitos, pero aceptable... La "sorpresa" desagradable apareció, cuando estabamos recogiendo dorsales y vimos en un mapita de dónde salía la carrera... "ahivá, este año han cambiado la salida... sale de un sitio que se llama: "explanada del paraíso".. cuando volvamos a Lourdes, vamos a investigar"
Y para allá que nos fuimos..
Pues sí, el "paraiso" estaba justo al lado de una cuesta "infernal" y los de la organización habían decidido llevar por ahí el recorrido... mas nos vale calentar bien, porque empezar así nos va a matar...
Mientras el tema de conversación seguian siendo las cuestas, cenamos los 16 que estábamos allí y a dormir para mañana rendir...
(segunda felicitación para Aritz que hizo las compritas)

Y llegó el gran día, y como bien había vaticinado la "meteo" esa noche había llovido. Nos despertamos con todo mojado... Pero nadie se desanima.... (vaya mono que tenemos!!! :shock: )
Así que allí nos presentamos..

La carrera:
Para mí, muy dura. Entre el sobreesfuerzo del día anterior en la via verde y el catarro no pude hacer na de na... Pero, como se ve en el video que ha puesto Julián, Elena y Dani vinieron al rescate justo cuando pensaba que me iba a quedar ahí esperando al coche escoba... Luego fuimos haciendo de "tren escoba" y recogimos a Carol y Amaya.

El "tren azul" no fue tal... nos fuimos desperdigando (me abandonaron :cry: :cry: :wink: ) y fuimos llegando en grupitos pequeños.

Los avituallamientos regular... el agua estaba en vasitos (como en la behobia) pero a velocidad patinador intentar coger un vasito significaba regar a los que estaban en la mesa. Además los voluntarios no te acercaban la bebida: en el primer avituallamiento te ofrecian sólo fruta y en los siguientes estaban de charleta detrás de la mesa....
El Avituallamiento al llegar guay... aunque los bocatas de jamón los tenían reservados para los corredores y sólo te los sacaban si les guiñabas el ojo... jjeje

Para repetir, seguro. Echamos muchas risas y nos lo hemos pasado genial. A pesar de ciertos olvidos en el frigo de casa, solventamos la situación :wink: y conseguimos comer bien (con el menú cambiado, pero bueno....)

Por cierto, la proporción de Donostirollers en la carrera no está mal. En la clasificación pone que éramos 135 patinadores en total y según mis cálculos corrimos 21 donostirollers, eso sale que el 15% de los participantes éramos DR... (he hecho bien la estadística, Carol?? :lol: :lol: )

Vaya chapón que me ha salido.... :roll:
(Francis, no sé si esto es muy consistente.. pero es largo de c****es)
txenan

Mensaje por txenan »

francisn escribió:Bueno, ya ha salido una especie de clasificación en http://www.kilafe.com/articles.php?lng=fr&pg=228

Llena de errores en los nombres ;-) pero se entiende. Efectivamente, falta todo el pelotón de cabeza de Donostiroller. Como referencia, entre el grupo de Alain Rollerlandes y Ander Regil y el siguiente, el de Jean Jacques Rollerlandes), hay casi 3 minutos, o sea que lo normal es que haya entrado mas gente en ese hueco;-)
Pelin desastres con este asunto, recuerdo que a Jean jacques lo alcanzamos en una de las últimas subidas, supongo se descolgo de su pelotón, por lo que si es posible que andemos en ese hueco raro, esta claro que donde este el Chip que se quiten otros "inventos". :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

vaya... me he pasado tanto rato escribiendo que entre medias se me han "colado" dos crónicas mas... ejejjee :oops:
txenan

Mensaje por txenan »

Yo poco que añadir, la cuestita de marras en patines y en mojado una pu****dita para los patinadores, pero para los de las silla de ruedas, un pu****ón ¿que no?.
Última edición por txenan el Lun Nov 23, 2009 7:50 pm, editado 1 vez en total.
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió:Efectivamente, falta todo el pelotón de cabeza de Donostiroller
Pero bueno. Que hay recursos para saber lo que hicieron. Que así a lo tonto me había puesto a sacar los puestos con las fotos de la llegada, y un puesto arriba, un puesto abajo me coinciden. Alguno de los fieras primerísimos se ha quedado sin foto.
Entonces,........siguiendo el orden y ateniéndonos a esta clasificación, que según mi impresión la han hecho bien, a falta de este hueco, (en el orden de llegada, faltan los puestos del 15 al 26), los omitidos irían así. Cito también a María y a Carlos que se acercan por el foro, y que son una referencia para algunos de nosotros. ¡Y menuda referencia! :wink:

18. María
19. Carlos
20. Txenan
21. Un parlevusias de estos ( que parece que se llama Stephan)
22. Paul
23. Beñat

Y ya aparecemos los demás,
24. Jexus
25. Oto
26. El menda
:wink: etc, etc.

Antes de que Francis nos diera esta referencia, iba a meter un comentario en el sentido de que no había clasificación, y según los comentarios que han aparecido, no era ningún problema. En realidad todo el mundo sabía por donde estaba. Lo importante era, que se lo había pasado bien, y eso era lo importante.
Pero la reflexión que me hago es, que en una competición de otros deportes que he conocido, vayan y les digan a los participantes, que no hay clasificación, .......¡bueno!, no sé la que se arma. Lo que me reafirma que esto de los que se ponen zapatos raros es algo distinto.... :P
bola escribió:En resumen, finde casi inmejorable
Yo lo mejoro. Suelo seco, Una temperatura parecida a la que hace en la Bagnères-Tarbes. Cenando en el jardin de los apartamentos........¿Es, o no es mejorable?. :wink: Lo único que el tiempo en noviembre es el que es y sólo queda lo del suelo seco.

A propósito, y con el tema de cenar, que pudiera haber sido en el jardin. Yo en mi nombre, y pienso que secundo a los demás, la gestión de Amaya para encontrar un sitio como este, creo que merece un txalo y yo se lo doy.Imagen Perdido donde estaba, (bueno que sigue allí y seguirá estando perdido), y que preguntando para llegar, ni los lugareños sabían donde estaba la calle, y que llegáramos a estar tan bien, es digno de elogio. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola

Mensaje por bola »

julian escribió:
bola escribió:En resumen, finde casi inmejorable
Yo lo mejoro. Suelo seco, Una temperatura parecida a la que hace en la Bagnères-Tarbes. Cenando en el jardin de los apartamentos........¿Es, o no es mejorable?. :wink:
Por eso he añadido el "casi" a inmejorable :wink:
julian escribió:A propósito, y con el tema de cenar, que pudiera haber sido en el jardin. Yo en mi nombre, y pienso que secundo a los demás, la gestión de Amaya para encontrar un sitio como este, creo que merece un txalo y yo se lo doy.Imagen :P

Me uno a ese txalo :wink:

Y otro para el cocinero, que se lo ha currado de lo lindo y antes se me ha olvidado...gracias Aritz :wink:
bola

Mensaje por bola »

Mayra escribió:El sabadete, sin madrugar demasiado :lol: (aunque alguna por ahí no se pudo resistir a levantarse antes de la hora pactada.. :roll: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Mayra escribió:Por cierto, la proporción de Donostirollers en la carrera no está mal. En la clasificación pone que éramos 135 patinadores en total y según mis cálculos corrimos 21 donostirollers, eso sale que el 15% de los participantes éramos DR... (he hecho bien la estadística, Carol?? :lol: :lol: )
Perfecta :wink: y seguro que el año que viene se apunta alguno más, a no ser que les hayamos asustado con lo de la cuestecita de marras :roll:
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

elena2 escribió:Y un premio especial para el cocinero, Aritz, que vaya currada con tanta gente y lo bueno que estaba todo... :D
bola escribió:.gracias Aritz :wink:

De nada...un gustazo cocinar para la TROPA...!!!!..aunque el calculo de medida para dar de comer a 11...es complicado.
Para la proxima os sorprenderé con un menu diferente!!!!! :wink: :wink:

Y con menos MANZANAS :P :P
Amaya

Mensaje por Amaya »

julian escribió:
[A propósito, y con el tema de cenar, que pudiera haber sido en el jardin. Yo en mi nombre, y pienso que secundo a los demás, la gestión de Amaya para encontrar un sitio como este, creo que merece un txalo y yo se lo doy.Imagen Perdido donde estaba, (bueno que sigue allí y seguirá estando perdido), y que preguntando para llegar, ni los lugareños sabían donde estaba la calle, y que llegáramos a estar tan bien, es digno de elogio. :P
que no ha sido pa´tanto :wink: Para cuando la próxima :D
Aaron

Mensaje por Aaron »

pues yo voy a dar las gracias a tod@s y en especial al servicio despertador de habitaciones. :lol:
Mas todo lo que habeis comentado antes :D
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
oihana

Mensaje por oihana »

Yo tambien me lo pase genial,y eso que no patine!!!

Aritz yo tambien te doy las gracias por darnos de comer tan bien y por las molestias causadas por mi alimentacion.Me cuidaste muy bien :wink: :wink:

A ti tambien Mayra :P :P
OIHANA
Responder

Volver a “2009”