pues algo así estaba pensando yo.. que ayer se comentaba que íbamos a llenar otras 20 páginas con los comentarios y paraece que esto está de capa caida... la gente no comenta ni las fotos.... qué desastre.
Bueno, pues por romper el hielo un poco:
Sobre
el finde en general: Nos lo pasamos genial.. Los apartamentos estaban muy bien.. nos hicieron algo parecido al camping de Argeles en Junio, juntarnos a nosotros y apartarnos de los demás.. (aunque no sé de quién nos apartaban, ya que creemos que no había nadie mas allí...) Aunque lo de la sauna y el jacuzzi un timo: sí que había... (hasta piscina tenían) pero todo cerrado
(primera felicitación para Amaya por la elección

)
El
sabadete, sin madrugar demasiado

(aunque alguna por ahí no se pudo resistir a levantarse antes de la hora pactada..

) nos hicimos el recorrido de la
via verde de Les Gaves... a mitad de recorrido nos pilló un huracanado
viento sur que nos hizo que llegar a Pierrefite fuera toda una odisea... eso sí, la vuelta fue increible.... aquello iba solo...
Después del picoteo correspondiente tocaba
investigar la carretera para saber qué nos íbamos a encontrar al día siguiente, Así que pusimo rumbo a Tarbes (y también teníamos que ir a
recoger el dorsal, claro)
No nos pareció tan duro.. un par de repechitos, pero aceptable... La "sorpresa" desagradable apareció, cuando estabamos recogiendo dorsales y vimos en un mapita
de dónde salía la carrera... "ahivá, este año han cambiado la salida... sale de un sitio que se llama: "explanada del paraíso".. cuando volvamos a Lourdes, vamos a investigar"
Y para allá que nos fuimos..
Pues sí,
el "paraiso" estaba justo al lado de una cuesta "infernal" y los de la organización habían decidido llevar por ahí el recorrido... mas nos vale calentar bien, porque empezar así nos va a matar...
Mientras el tema de conversación seguian siendo las cuestas,
cenamos los 16 que estábamos allí y a dormir para mañana rendir...
(segunda felicitación para Aritz que hizo las compritas)
Y llegó el gran día, y como bien había vaticinado la "meteo" esa noche
había llovido. Nos despertamos con todo mojado... Pero nadie se desanima.... (vaya mono que tenemos!!!

)
Así que allí nos presentamos..
La carrera:
Para mí, muy dura. Entre el sobreesfuerzo del día anterior en la via verde y el catarro no pude hacer na de na... Pero, como se ve en el video que ha puesto Julián, Elena y Dani vinieron al rescate justo cuando pensaba que me iba a quedar ahí esperando al coche escoba... Luego fuimos haciendo de
"tren escoba" y recogimos a Carol y Amaya.
El "tren azul" no fue tal... nos fuimos desperdigando (me abandonaron

) y fuimos llegando en grupitos pequeños.
Los avituallamientos regular... el agua estaba en vasitos (como en la behobia) pero a velocidad patinador intentar coger un vasito significaba regar a los que estaban en la mesa. Además los voluntarios no te acercaban la bebida: en el primer avituallamiento te ofrecian sólo fruta y en los siguientes estaban de charleta detrás de la mesa....
El Avituallamiento al llegar guay... aunque los bocatas de jamón los tenían reservados para los corredores y sólo te los sacaban si les guiñabas el ojo... jjeje
Para repetir, seguro. Echamos muchas risas y nos lo hemos pasado genial. A pesar de ciertos olvidos en el frigo de casa, solventamos la situación

y conseguimos comer bien (con el menú cambiado, pero bueno....)
Por cierto, la proporción de Donostirollers en la carrera no está mal. En la clasificación pone que éramos 135 patinadores en total y según mis cálculos corrimos 21 donostirollers, eso sale que el
15% de los participantes éramos DR... (he hecho bien la estadística, Carol??

)
Vaya chapón que me ha salido....
(Francis, no sé si esto es muy consistente.. pero es largo de c****es)