25 noviembre 2009/RDR
Moderador: Junta Directiva
25 noviembre 2009/RDR
No hay prevision de lluvia a la vista, así que el miercoles nos vemos 
Re: 25 noviembre 2009/RDR
Allí estaremosbola escribió:No hay prevision de lluvia a la vista, así que el miercoles nos vemos
kaixo a todos!!
1º me presento: Soy una novata que ha hecho el famoso curso en el cvc con GRAN éxito (exceptuando la apertura de mentón que tuve con sus correspondientes puntos de sutura)..pero estoy ready para patinar con vosotros :-S
He hecho el curso con 16 personas más, pero de momento no se han conectado. Muchos no conocían Donostiroller y espero que se únan tb a poner en práctica todo lo aprendido (y si se únen mañana a patinar mejor q mejor...)
Mañana me encantaría ir, pero no conozco a nadieee y me da cosa aparecer, ponerme los patines y unirme al pelotón..
Algún consejo??
Gracias y espero poder conoceros muy pronto!!
1º me presento: Soy una novata que ha hecho el famoso curso en el cvc con GRAN éxito (exceptuando la apertura de mentón que tuve con sus correspondientes puntos de sutura)..pero estoy ready para patinar con vosotros :-S
He hecho el curso con 16 personas más, pero de momento no se han conectado. Muchos no conocían Donostiroller y espero que se únan tb a poner en práctica todo lo aprendido (y si se únen mañana a patinar mejor q mejor...)
Mañana me encantaría ir, pero no conozco a nadieee y me da cosa aparecer, ponerme los patines y unirme al pelotón..
Algún consejo??
Gracias y espero poder conoceros muy pronto!!
Bienvenida al foro, eva,eva escribió:Mañana me encantaría ir, pero no conozco a nadieee y me da cosa aparecer, ponerme los patines y unirme al pelotón..
No hace falta que conozcas a nadie para unirte a la ruta, el único requisito indispensable es saber subir y bajar bordillos y frenar con seguridad.
Como tienes el curso del CVC reciente seguro que no es problema, así que estaremos encantados de que te unas a nosotros