KAIXO A TOD@S!!!
LOLA, RO Y YO TENEMOS PENSADO HACER UN PEDIDO DE CONOS A INERCIA. SI ALGUIEN TIENE PENSADO PEDIR ALGO QUE ME LO COMENTE Y ASI LO PEDIMOS TODO A LA VEZ,OK?
RO NO TIENE CONOS,SERIAN LOS PRIMEROS QUE SE COMPRA. LOLA ES(CULO VEO,CULO QUIERO JEJEJE).Y LOS QUE COMPRE YO SON PARA MI CHAVAL.
BOLA, EN INERCIA TIENES EL CHALECO REFLECTANTE. COMO ME COMENTASTE QUE QUERIAS UNO...
BUENO CON LO QUE SEA YA ME AVISARAS.
Hola Amparo. Me podeís pedir un lote de conos?.
Creo que con los CONOS SLALOM UNIVERSKATE me es suficiente, incluso me vale con medio lote.
Si alguien quiere la otra mitad por mi perfecto.
Gracias por la propuesta.
Ya me he decidido, si es que soy una caprichosa y todo no se puede, asi que mis ruedas titan pink seran para un poco mas adelante que a las que tengo todavia les queda para un rato.
Resumiendo, que quiero solo el chaleco. El finde voy a estar fuera, asi que a ver como lo hacemos para las pelas. El viernes si no llueve vais a ir al ayunta?
Yo si no tiene ningun problema errapel cogo la otra mitad de los conos bueno son para un amigo y para mi queria esto:
KIT POWER STRAP SEBA
UNIVERSKATE
Ref:seba-strap valen 19,95 y son dos los que vienen si tienes alguna duda me llamas
a mi me da igual que diga errapel y si no los que te de la gana pero de los que no haya muchos y que no sean blancos y mi strap si hay negro mejor y sino me da igual
Para una mierda de peto la guerra que estoy dando
Acabo de estar viendo la foto de inercia y la verdad es que me gusta mucho mas el modelo de decathlon, asi que no me lo pilles, vale? y perdona por la brasa