FOTOS y VIDEO - Discoroller en Vitoria 13/11/2009

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Mayra

FOTOS y VIDEO - Discoroller en Vitoria 13/11/2009

Mensaje por Mayra »

Bueno.. pues aquí una pequeña muestra de la rollerfiesta que prepararon los de Gaubela.
Al final nos animamos 5 donostirolles. Llegamos a la tarde, cenita por allí y al bailoteo...

Como siempre nos acogieron genial y con ganas de enseñarnos a bailar un poquito....

Imagen

Imagen

Imagen

aquí una muestra de lo aprendido:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N2aZT9LOgoU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N2aZT9LOgoU&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
DARKO

Mensaje por DARKO »

:lol: :lol: :lol: :lol: oooooooooooooooooooo, que bueno somos, jajajajajaja.

Muy chulas las fotos y el video, la verdad es que me lo pasé genial y aprendí un monton.
Pili.

Mensaje por Pili. »

Eso del baile me gusta... No se nota verdad? Tampoco se nota que lo pasasteis bien verdad? Bai zea... Cada vez me alegro más de haber encontrado este foro.
Itzi

Mensaje por Itzi »

jo que guay! que envidia! no sabia que existian este tipo de fiestas...soy novata en el tema, pero si hay otra haber si me entero y me apunto! :lol:
Edurne Imaz

Mensaje por Edurne Imaz »

¡Qué guay!
Al ritmo del Paco Paco lo que se puede llegar a gozar con patines :lol:
Animaros a probar alguna vez, nos lo pasamos como enanos, y se aprende muchísimo :wink:
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”