DOMINGOS LLUVIOSOS

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Amparo

DOMINGOS LLUVIOSOS

Mensaje por Amparo »

Hoy domingo lluvioso, también hemos ido a patinar (Bola, Liliator, Ro y yo).

Pero, ¿a dónde?, os preguntaréis, pues al frontón de Beraun. La mañana ha sido entretenida, ha habido tiempo para todo: slalom, almuerzo, saltos, caídas, fotos, comida, ...

rocio
txenan

Mensaje por txenan »

Es un habitual emplazamiento de algunos Donostirollers, con fama de algo resbaladizo ¿no?.

Pero a mi no me dais envidia porque he patinado ayer por toda la cuidad y lloviendo, al final los últimos kilómetros me quede en sagues, que por si alguien no lo sabe es 100 % patinable aunque jarree, agarra prácticamente igual.

Hoy también salidita, ya un poco tarde para recorrer la cuidad por lo que me he quedado en sagues, pero hoy si que era para masocas, los primeros 5 Km mas o menos, luego se ha puesto en plan vendabal y como que ya no era plan.

Lo de ayer muy bien, alguna nos tenemos que poner de acuerdo, ya que creo que es bueno para mejorar, patinar en mojado te obliga sobre todo a menejar bien los pesos y no viene mal algo de práctica por si un día te pilla la lluvia.

Lo único al terminar los rodamientos al bote de Gasoil, secar y montar otra vez. :lol: :lol:
bola

Mensaje por bola »

Por fin he conocido el fronton de Beraun y cierto es que el suelo es un poco extraño, a veces parece que se pegan las ruedas y otras te resbalas, pero al rato te acostumbras y ademas es enorme. Entre no patinar, o patinar bajo la lluvia e ir a Beraun, yo lo tengo claro (lo siento Txenan pero no me gusta el agua).

Por cierto, Olatz, ya te he puesto el enlace para subir fotos, asi que ponte las pilas que tengo mogollon de ganas de verlas, y no solo lo digo por las caidas eh :twisted: :twisted:

Una mañana muy guapa, espero que para el proximo domingo el tiempo nos permita ir a Hendaya
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Eres una máquina, Txenan. Yo, ayer (domingo) salí alas 8 de casa con intención de ir a Portuetxe (estaba seco) pero me cayó tal chaparrada por el camino que me dí la vuelta, compré el periódico y me volví para casa.

Ya solucíoné el tema de mis planchas pero ¡aún no he podido estrenarlas! ¡GRRRRR! :x
RO

Mensaje por RO »

Sí que aprovechamos ayer la mañana, pero creo que no hace falta decir que no se puede ni comparar con las vivencias dominicales en Hendaia :lol: :lol: :lol:

Bola, por la tarde estuvimos mirando la dirección que nos indicaste para poder colgar las fotos, y no hubo manera. Madre mía, que tres cazurras, :roll: :roll: :roll: Eso sí, las fotos de los saltos buenísimas. A ver si Amparo con un poco de paciencia consigue meterlas para que todos vean lo buenas saltadoras de mochilas, y zapatillas, que somos.

Ahora mismo estoy "deseosa" de que llegue el domingo, haga bueno y poder pasar el día en territorio francés.

A ver si esta vez tenemos suerte 8) 8) 8)
bola

Mensaje por bola »

Venga chicas, animo que me muero de ganas de ver esas fotos :shock: :shock: :shock: .

Olatz, te mando un privado con mi direccion de correo, por si no consigues subirlas, para que me mandes unas cuantas.

Rocio, siento decirte que el tiempo seguira malo esta semana, pero nunca se sabe :roll:
bola

Mensaje por bola »

Bueno, pues ahí van nuestros primeros saltos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dadnos un poco de tiempo y vereis de lo que somos capaces
:twisted: :twisted:
RO

Mensaje por RO »

Pues sí que han quedado chulas las fotos :lol: :lol: :lol:

Lo que está claro es que todas tienen su aquel:

* Liliator: POSANDO.

* Bola: SUPER CONCENTRADA.

* Yo: BRILLANTE.

* Amparo: CON ESTILO, pero SIN CABEZA.

Os animo a todos a que practiquéis y nos deleitéis con fotos tan "espectaculares" como éstas :roll: :roll: :roll:
luisja

Cómo mola!!!!!

Mensaje por luisja »

¡Que fotos mas guapas!¡Como mola!!!!
Toque euskal-undergound, frontón mas graffitis
Es que las chicas tienen algo especial....
Las chicas son guerreras!!!!!
Vaya equipazo!!!!!
8) 8) 8) :twisted: :) :D :D
julian

Mensaje por julian »

Y tanto que son guerreras.......
Yo no me atrevo a tanto :?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
suki

Mensaje por suki »

Me acabáis de dejar FLIPADA! :shock: :shock: ¡ Pero vaya pedazo saltos! Pero hay una cosa que no entiendo muy bien, Lilian.... ¿cómo hace un par de semanas te arrastrabas a gatas para pasar un obstáculo y ahora pegas semejantes botes? Animo, animo, ¡que ésto es lo vuestro!
¡Muy buenas chicas!
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

No veas, tan poco tiempo rodando y dando botes en plan agressive, miedo me dais! A ver si manteneis la costumbre cuando llueva, que yo hoy he acabado en un parking, more alone than the one.
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”