maraton donosti??
Moderador: Junta Directiva
maraton donosti??
Hola, soy nuevo en el foro y supongo que sabreis algo...
http://www.maratondonostia.com/inscripcion.html
Veo la opción de patines en linea, pero no me lo creo...
alguien sabe algo?
ondo izan.
OtO
http://www.maratondonostia.com/inscripcion.html
Veo la opción de patines en linea, pero no me lo creo...
alguien sabe algo?
ondo izan.
OtO
Supongo que han hecho un "cortar / pegar" de la página de inscripciones de los 15 km, porque la ultima vez que hablamos con ellos, ya nos dijeron que no se puede, ya que organizativamente es un gran "cacao" meter a patinadores en un recorrido a vueltas.
Ya lo voy a preguntar, de toda formas, por lo menos para que lo quiten si no es
Ya lo voy a preguntar, de toda formas, por lo menos para que lo quiten si no es
maraton donosti
Nada es un error he llamado a la federación y me han dicho que no que no es posible, ya que no hay sitio para corredores y patinadores, mala suerteVeo la opción de patines en linea, pero no me lo creo...
alguien sabe algo?
Si, esta no es circuito, pero te sirve como respuesta:OtO escribió:Y la Behobia cuando??antes se hacia en roll-skis...y este si que no es un circuito...
La propuesta ya está hecha hace más de 2 años (y seguimos en ello), pero ya entonces "solamente" tenían 14.000 paticipantes, este año ya son 21.000 corredores... y los patinadores tenemos todavía mucho que demostrar.francisn escribió: hablamos con ellos, y nos dijeron que no se puede, ya que organizativamente es un gran "cacao" meter a patinadores
Desde fuera todo se ve muuuuuy fácil, pero al otro lado de la barrera atar las cosas es mucho más complicado de lo que parece.
De todas formas, no perdemos la esperanza, yo el 2007 dije que el 2010 sería la primera B-Ss en patines, y todavía queda un año... A ver si acierto
- eduardoritos
¿Y si la organizamos nosotros mismos, como carrera independiente?francisn escribió: De todas formas, no perdemos la esperanza, yo el 2007 dije que el 2010 sería la primera B-Ss en patines, y todavía queda un año... A ver si acierto
Si se ha podido hacer la Pamplona-Puente, se puede intentar la BSS, en patines.
Joe frantzis, saiatu eta saritu; beste haiek zioten bezala "ezina ekinez egina". Biba hi!!!!francisn escribió:Si, esta no es circuito, pero te sirve como respuesta:OtO escribió:Y la Behobia cuando??antes se hacia en roll-skis...y este si que no es un circuito...La propuesta ya está hecha hace más de 2 años (y seguimos en ello), pero ya entonces "solamente" tenían 14.000 paticipantes, este año ya son 21.000 corredores... y los patinadores tenemos todavía mucho que demostrar.francisn escribió: hablamos con ellos, y nos dijeron que no se puede, ya que organizativamente es un gran "cacao" meter a patinadores
Desde fuera todo se ve muuuuuy fácil, pero al otro lado de la barrera atar las cosas es mucho más complicado de lo que parece.
De todas formas, no perdemos la esperanza, yo el 2007 dije que el 2010 sería la primera B-Ss en patines, y todavía queda un año... A ver si acierto