maraton donosti??

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
OtO

maraton donosti??

Mensaje por OtO »

Hola, soy nuevo en el foro y supongo que sabreis algo...

http://www.maratondonostia.com/inscripcion.html

Veo la opción de patines en linea, pero no me lo creo...
alguien sabe algo?

ondo izan.

OtO
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Supongo que han hecho un "cortar / pegar" de la página de inscripciones de los 15 km, porque la ultima vez que hablamos con ellos, ya nos dijeron que no se puede, ya que organizativamente es un gran "cacao" meter a patinadores en un recorrido a vueltas.
Ya lo voy a preguntar, de toda formas, por lo menos para que lo quiten si no es ;-)
txenan

Mensaje por txenan »

Ya podía ser verdad :wink: , me temo que es lo que dice Francis.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

francisn escribió:Supongo que han hecho un "cortar / pegar" de la página de inscripciones de los 15 km,
¡qué cutre! pero si lo ha puesto... que lo respeten :twisted: :twisted:
txema

maraton donosti

Mensaje por txema »

Veo la opción de patines en linea, pero no me lo creo...
alguien sabe algo?
Nada es un error he llamado a la federación y me han dicho que no que no es posible, ya que no hay sitio para corredores y patinadores, mala suerte :cry:
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Que pena, otra carrera en casa hubiera estado genial :(
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
OtO

Mensaje por OtO »

QUe pena!!
Me lo comento un amigo que hizo la inscripción para correr la marathon y queria aclararlo antes de que alguien se gaste 40€ por la inscripcion.

Y la Behobia cuando??antes se hacia en roll-skis...y este si que no es un circuito...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

OtO escribió:Y la Behobia cuando??antes se hacia en roll-skis...y este si que no es un circuito...
Si, esta no es circuito, pero te sirve como respuesta:
francisn escribió: hablamos con ellos, y nos dijeron que no se puede, ya que organizativamente es un gran "cacao" meter a patinadores
La propuesta ya está hecha hace más de 2 años (y seguimos en ello), pero ya entonces "solamente" tenían 14.000 paticipantes, este año ya son 21.000 corredores... y los patinadores tenemos todavía mucho que demostrar.
Desde fuera todo se ve muuuuuy fácil, pero al otro lado de la barrera atar las cosas es mucho más complicado de lo que parece.
De todas formas, no perdemos la esperanza, yo el 2007 dije que el 2010 sería la primera B-Ss en patines, y todavía queda un año... A ver si acierto ;-)
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

francisn escribió: De todas formas, no perdemos la esperanza, yo el 2007 dije que el 2010 sería la primera B-Ss en patines, y todavía queda un año... A ver si acierto ;-)
¿Y si la organizamos nosotros mismos, como carrera independiente?

Si se ha podido hacer la Pamplona-Puente, se puede intentar la BSS, en patines.
txenan

Mensaje por txenan »

No es mala idea, el inconveniente podría ser el corte de una carretera importante, aunque eso si, durante mucho menos tiempo y claro lo de "organizarla nosotros". :wink:
Iñi Go

Mensaje por Iñi Go »

En Berlin, para la marathon, aprovechan todo el cacao organizativo que ya se monta desde dias previos, y hacen la marathon de patines el sabado por la tarde y la de korrikalaris (en Berlin corricarraissen) el domingo por la mañana.
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

francisn escribió:
OtO escribió:Y la Behobia cuando??antes se hacia en roll-skis...y este si que no es un circuito...
Si, esta no es circuito, pero te sirve como respuesta:
francisn escribió: hablamos con ellos, y nos dijeron que no se puede, ya que organizativamente es un gran "cacao" meter a patinadores
La propuesta ya está hecha hace más de 2 años (y seguimos en ello), pero ya entonces "solamente" tenían 14.000 paticipantes, este año ya son 21.000 corredores... y los patinadores tenemos todavía mucho que demostrar.
Desde fuera todo se ve muuuuuy fácil, pero al otro lado de la barrera atar las cosas es mucho más complicado de lo que parece.
De todas formas, no perdemos la esperanza, yo el 2007 dije que el 2010 sería la primera B-Ss en patines, y todavía queda un año... A ver si acierto ;-)
Joe frantzis, saiatu eta saritu; beste haiek zioten bezala "ezina ekinez egina". Biba hi!!!!
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”