el gps pone un poquito mas.. 14,85kmcapete escribió:Hola chic@s
Ayer segun la cartografia de que dispongo, hicimos:
14650 Mts
No fue de las rutas más largas, pero estuvo bien así, un poco light que el finde ya fue intenso
Moderador: Junta Directiva
Y la primera, o el primer, recién nacido DonostiRoller, ¿cómo se llama?.luisja escribió:Y entre otras cosas fué un placer volver a patinar con "amatxito" Lilian![]()
P3k3, siento quitarte el protagonismo...luisja escribió: Por cierto tb mencionar la gentileza de frutos secos y aquarius, by p3k3 que me vino de perlas, pa recuperar aún del domingo
Julianjulian escribió:Y la primera, o el primer, recién nacido DonostiRoller, ¿cómo se llama?.luisja escribió:Y entre otras cosas fué un placer volver a patinar con "amatxito" Lilian![]()
¿Hay fotos con el distintivo DR?. Si no las hay, que las haya.
En diciembre tendremos otra nueva incorporación y ya nos han prometido fotos.
Contará quien tenga que contarlo. ......................si quiere.RO escribió:Julian![]()
![]()
... ¿tienes algo que contarnos?
![]()
![]()
Nada Mayra, iva a comentar yo lo mismo. El patrocinador era otroMayra escribió:P3k3, siento quitarte el protagonismo...luisja escribió: Por cierto tb mencionar la gentileza de frutos secos y aquarius, by p3k3 que me vino de perlas, pa recuperar aún del domingopero el porteador del avituallamiento era Aarón.
Eran las cositas que sobraron de la ruta de Arditurri del sábado y las tenía él porque fue el que se encargó (junto con Itziar) de la "logística" del tema...
LO PRIMERO MUXAS GRACIAS A TOD@S POR LA BIENVENIDA, ASI DA GUSTO!!! lA RECIEN NACIDA TIENE YA 4 MESES Y SE LLAMA "LILIAN NAGAY".... YA PONDRE FOTOS CUANDO ME ACUERDE JEJEJEJE...julian escribió:Y la primera, o el primer, recién nacido DonostiRoller, ¿cómo se llama?.luisja escribió:Y entre otras cosas fué un placer volver a patinar con "amatxito" Lilian![]()
¿Hay fotos con el distintivo DR?. Si no las hay, que las haya.
En diciembre tendremos otra nueva incorporación y ya nos han prometido fotos.