Iosu escribió:La clasificación no era lo importante, lo bonito es conseguir que cada vez haya mas carreras de este tipo, donde todos caben.
Que niko no tiene que dar explicaciones de nada porque no hacen falta, y por dar la puntilla, me encantaría verte en la próxima con la ropa tan chula que os habéis echado los donostirollers!! (no se si la estoy liando un poco con esto ultimo...)
Ni la lías con esto último, ni con lo demás. Como tampoco la lían el resto que intervienen. Todos estos comentarios no son sino una lección a todos los demás de como deberían tomarse una, ¿carrera, competición, ....?, no me gustan estas palabras,....una fiesta del patinaje, es lo que emplearía, (como lo es la Behobia).
Una lección de como superar cuestiones que se salen de lo previsto en el desarrollo de un evento de este estilo.
Y a esto voy con mi comentario. ¿Qué hubiera pasado si en esta edición hubieran tomado parte los federados y hubiese ocurrido lo mismo en la cabeza de carrera?.
Pues sinceramente pienso que las cosas quizá hubieran ido por otros derroteros. Impugnaciones, apelaciones, y otros sinónimos de mal fario todos ellos.
Y que de otra cuestión de la que habría que felicitarse es que también el incidente es una lección para futuras ediciones que pretendemos todos, superen a la de este año. Que lo superarán. Claro que sí.
Por lo menos lo de este fatídico desvío habrá que tenerlo presente para informar a todo el mundo, aunque sea por este mismo foro, y que nadie se llame a engaños.
Probablemente otras cuestiones surgirán que no han aparecido hasta ahora y que tengan también su polémica, pero en lo relativo a este aspecto, ése sí que no se repetirá. El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra, pero que yo sepa ningún patinador tiene problemas por incrustársele una misma piedra en el patín. Será otra pero la misma, no.
Y ya que esta es la sección de videos y de fotos agradecer a Perikoo a Iñaki que hasta ahora tampoco se lo había agradecido, todo el material que se ha llegado a colgar aquí de esta carrera.
Desde luego que el mejor modo de vender esta carrera en el futuro con un material como éste, es decir,....."la carrera en la que seguro que tienes una foto". Cosa que no lo puede decir otra.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........