FOTOS 15KM DONOSTIA 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Bueno, aunque con un poco de retraso, aqui llegan las fotos que hicimos los de Arratzain Irristaketa:

http://s626.photobucket.com/albums/tt34 ... an%202009/

Podeis cambiar de pagina pulsando en la parte de abajo.

(Ademas, hay algunas fotos que he cogido de otros, espero que no os importe :wink: )

Y en primicia mundial, un pequeño video con la salida y la entrada al estadio:

http://www.youtube.com/watch?v=v1v9JUYCzbc

Un saludo:

Iñaki
Amaya

Mensaje por Amaya »

:lol: :lol: :lol:

GRACIAS, GRACIAS, las fotos, el vídeo......

jo vaya reportajes tenemos de esta carrera :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Ze polita!!! eta bideoa super polita baita ere. Ikusteko beste modu bat dela argi dago, bainan ez nuen espero Asko gustatu zait :D :D :D :D :D
Mayra

Mensaje por Mayra »

muy chulas las fotos, está bien que son desde puntos diferentes a los que se habían puesto ya....
y qué chulo el video... en este sí salimos!!! :D
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Mayra escribió:muy chulas las fotos, está bien que son desde puntos diferentes a los que se habían puesto ya....
y qué chulo el video... en este sí salimos!!! :D
Jejejeje.... En cuanto vi que salia "EL TREN" supe que te gustaria :wink:
txenan

Mensaje por txenan »

Gracias Per¡koo :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Muy muy chulo y una primicia mundial dí que si :wink:
julian

Mensaje por julian »

Iosu escribió:La clasificación no era lo importante, lo bonito es conseguir que cada vez haya mas carreras de este tipo, donde todos caben.
Que niko no tiene que dar explicaciones de nada porque no hacen falta, y por dar la puntilla, me encantaría verte en la próxima con la ropa tan chula que os habéis echado los donostirollers!! (no se si la estoy liando un poco con esto ultimo...)
Ni la lías con esto último, ni con lo demás. Como tampoco la lían el resto que intervienen. Todos estos comentarios no son sino una lección a todos los demás de como deberían tomarse una, ¿carrera, competición, ....?, no me gustan estas palabras,....una fiesta del patinaje, es lo que emplearía, (como lo es la Behobia).
Una lección de como superar cuestiones que se salen de lo previsto en el desarrollo de un evento de este estilo.
Y a esto voy con mi comentario. ¿Qué hubiera pasado si en esta edición hubieran tomado parte los federados y hubiese ocurrido lo mismo en la cabeza de carrera?.
Pues sinceramente pienso que las cosas quizá hubieran ido por otros derroteros. Impugnaciones, apelaciones, y otros sinónimos de mal fario todos ellos.
Y que de otra cuestión de la que habría que felicitarse es que también el incidente es una lección para futuras ediciones que pretendemos todos, superen a la de este año. Que lo superarán. Claro que sí.
Por lo menos lo de este fatídico desvío habrá que tenerlo presente para informar a todo el mundo, aunque sea por este mismo foro, y que nadie se llame a engaños.
Probablemente otras cuestiones surgirán que no han aparecido hasta ahora y que tengan también su polémica, pero en lo relativo a este aspecto, ése sí que no se repetirá. El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra, pero que yo sepa ningún patinador tiene problemas por incrustársele una misma piedra en el patín. Será otra pero la misma, no.
Y ya que esta es la sección de videos y de fotos agradecer a Perikoo a Iñaki que hasta ahora tampoco se lo había agradecido, todo el material que se ha llegado a colgar aquí de esta carrera.
Desde luego que el mejor modo de vender esta carrera en el futuro con un material como éste, es decir,....."la carrera en la que seguro que tienes una foto". Cosa que no lo puede decir otra. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Iosu escribió:Buenas!!!
No iba a entrar pero... solo quiero decir en nombre de todo el berriro, y en especial de iñaki e ion, que andábamos los tres por ahí, que fue una carrera preciosa!
La clasificación no era lo importante, lo bonito es conseguir que cada vez haya mas carreras de este tipo, donde todos caben.
Que niko no tiene que dar explicaciones de nada porque no hacen falta, y por dar la puntilla, me encantaría verte en la próxima con la ropa tan chula que os habéis echado los donostirollers!! (no se si la estoy liando un poco con esto ultimo...)
Y nada, agradecer el esfuerzo realizado para meter los patines en esta carrera, que la organización fue perfecta, y lo de los ciclistas una chorrada que seguro servirá para que el año que viene todo vaya aun mejor.
Zorionak a cada uno por lo que os toque!!

Saludos a todos, en especial a niko!

iosu

p.d. a ver si el año que viene os animais mas a la P2P que todos podéis!!
Iosu, siempre es un placer verte patinar, ¡¡por varios y diversos motivos!!, :oops: :oops: el hecho de que haya ganado NIko o tú, no tiene mayor relevancia, lo bueno es que sabéis conectar entre ambos bien, y con los demás que no corremos como vosostros también. Tú sonrisa vale mucho más que un primer puesto. Me pensaré si me convierto en tu fotografo de cámara, Je, je. La ropa de Berriro ere, no tiene nada que envidiar a la de Donostirroller. Enhorabuena a todos los participantes. Yo estoy orgullo de pertener a este mundo, es muy sano.
Akane
Contactar:

Mensaje por Akane »

Hola a tod@s!!!

Con un poco de retraso por problemas de tiempo, os envio el artículo que he escrito en mi blog sobre la Carrera de los 15 kilómetros de Donostia.

http://akaneroller.blogspot.com/2009/10 ... tines.html

Me lo pasé genial en la excursión de las minas y la ruta de la tarde del sábado.
Y en la carrera del domingo, me hizo muchísima ilusión encontrarme con tantos amigos con los que he compartido tantas experiencias en patines.

La carrera, una pasada! El año que viene me la apunto, otra vez!

Felicidades y gracias a tod@s los que habeis currado para que todo saliera tan bien. :D :D :D
Take your passion and make it happen: SKATE
http://akaneroller.blogspot.com/
Responder

Volver a “Fotos y videos”