SALUDOS DESDE MALAGA

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
ANGELES

SALUDOS DESDE MALAGA

Mensaje por ANGELES »

Hola a todos los DONOSTIROLLER, soy de MALAGAPATINA y mi nombre es Angeles como podeis ver. Este finde estuvimos en Donostia patinando Fran y yo, me encanto es sitio y sobre todo ese carril bici que tenies sin que los peatones os moleste. Hicimos una pequña ruta salida desde el muro el muro y llegada al peine de los vientos,

El viernes paseando por el Ayuntamiento vi a unos cuantos patinadores haciendo conos asi que ya vi que eran los DONOSTIAROLLER.

Estuvimos visitando a unos amigos Nagore y Diego, ellos tambien patina asi que ya le infome de vuestra pagina y me dicen que se apuntaran a la quedada de los miercoles que es cuando a ellos le vienen mejor.

En estos dias cuelgo las fotos de la rutilla, y eso otra cosa vamos a volver pronto.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues, bienvenidos y hasta cuando queráis
luisja

A ver si coincidimos en la próxima!!!!

Mensaje por luisja »

Ya sabéis, sin miedo para la próxima nos saludáis, que se supone que los tímidos somos los "del Norte", como soléis decir, jiji.

:oops: :oops: :lol:
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

Hola Ángeles, si no he calculado mal visteis a los DonostiRoller en Alderdi Eder el viernes 29 de Feb (http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=175)
así que, si viste a uno mu largo con camiseta amarilla ese era yo.
Después de más de un año sin patinar lo volví a hacer en la ruta del 12 de Dic junto a vosotros, y ahora hablaré en mi lengua natal: mi coleguita el Rubio me calentó
el tarro pa que fuera, 'que hay musha niña, que ta to guapo, que luego cuergo er video' (gracia canio) y la verda que mu bien, to el Palladium pabao que me iba a
matá jeje, y ahora me he enganchao aquí otra ve, conociendo gente mu perita.

Espero que os unais a nosotros cuando vengais, un saludo pa Malaga City, agur!
luisja

Ostras Youssef!!!!!

Mensaje por luisja »

Ostras Youssef!!! Qué auténtico!!!! No sabia que hablabas tantos idiomas!!!!!

8) :lol: 8) :lol:
Amparo

Mensaje por Amparo »

:shock: Youssef, A MI LA PROXIMA VEZ QUE ME VEAS ME LO TENDRAS QUE TRADUCIR :shock: .
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”