Hola a todos los DONOSTIROLLER, soy de MALAGAPATINA y mi nombre es Angeles como podeis ver. Este finde estuvimos en Donostia patinando Fran y yo, me encanto es sitio y sobre todo ese carril bici que tenies sin que los peatones os moleste. Hicimos una pequña ruta salida desde el muro el muro y llegada al peine de los vientos,
El viernes paseando por el Ayuntamiento vi a unos cuantos patinadores haciendo conos asi que ya vi que eran los DONOSTIAROLLER.
Estuvimos visitando a unos amigos Nagore y Diego, ellos tambien patina asi que ya le infome de vuestra pagina y me dicen que se apuntaran a la quedada de los miercoles que es cuando a ellos le vienen mejor.
En estos dias cuelgo las fotos de la rutilla, y eso otra cosa vamos a volver pronto.
SALUDOS DESDE MALAGA
Moderador: Junta Directiva
A ver si coincidimos en la próxima!!!!
Ya sabéis, sin miedo para la próxima nos saludáis, que se supone que los tímidos somos los "del Norte", como soléis decir, jiji.

Hola Ángeles, si no he calculado mal visteis a los DonostiRoller en Alderdi Eder el viernes 29 de Feb (http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=175)
así que, si viste a uno mu largo con camiseta amarilla ese era yo.
Después de más de un año sin patinar lo volví a hacer en la ruta del 12 de Dic junto a vosotros, y ahora hablaré en mi lengua natal: mi coleguita el Rubio me calentó
el tarro pa que fuera, 'que hay musha niña, que ta to guapo, que luego cuergo er video' (gracia canio) y la verda que mu bien, to el Palladium pabao que me iba a
matá jeje, y ahora me he enganchao aquí otra ve, conociendo gente mu perita.
Espero que os unais a nosotros cuando vengais, un saludo pa Malaga City, agur!
así que, si viste a uno mu largo con camiseta amarilla ese era yo.
Después de más de un año sin patinar lo volví a hacer en la ruta del 12 de Dic junto a vosotros, y ahora hablaré en mi lengua natal: mi coleguita el Rubio me calentó
el tarro pa que fuera, 'que hay musha niña, que ta to guapo, que luego cuergo er video' (gracia canio) y la verda que mu bien, to el Palladium pabao que me iba a
matá jeje, y ahora me he enganchao aquí otra ve, conociendo gente mu perita.
Espero que os unais a nosotros cuando vengais, un saludo pa Malaga City, agur!
Ostras Youssef!!!!!
Ostras Youssef!!! Qué auténtico!!!! No sabia que hablabas tantos idiomas!!!!!