Élite-Sport

Sitios donde comprar, consejos...

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Élite-Sport

Mensaje por julian »

Esta tienda se encuentra en Pamplona, cerquita del planetario, como referencia más conocida, y es la tienda a la que recurrimos los que andamos un poco en el tema de velocidad.
En su página aparece el plano de situación.

http://www.elite-sport.es

También se dedican al tema de ski y snowboard, por si a alguien le interesa.

Muy buen servicio. Los que están al frente son, o han sido patinadores de competición por lo que dominan algo del tema.

Te envían el material a cualquier parte, dentro de unos mínimos de compra.

Patines de fitness también tienen, pero su fuerte está en los de velocidad. No están incluídos en la página actual. En la antigua edición sí aparecían.

De todas formas, para temas de ruedas, rodamientos, complementos, etc. que es indiferente para eso la modalidad, es el sitio donde acudir.

La tenemos muy cerca y en cualquier viaje a Pamplona, aunque sea de paso, os permitirá examinar material de calidad, con vuestras propias manos y ojos, y probarlos si os van bien o no. Cosa que hoy por hoy y por internet es un poco dificilillo. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian

Mensaje por julian »

Para bola.
Que es que me preguntabas en otro foro, a ver que tal estaba la tienda, y no es cuestión de andar por ahí contestando, teniendo el nuestro.
Pues Elite-Sport en cuestión de patines de velocidad está muy bien, pero la verdad sea dicha, .....es que no conozco otra por aquí. Vamos en un radio más o menos cercano.

Eduardoritos te puede comentar también, que es un referente en Pamplona. (Dejando aparte el que tenga mucha amistad con los que la llevan).
También en patines de fitness con los contactos que tienen pueden conseguir cosas.
Imagen
Que creo que se me ha metido el bicho, en este foro también.........
Que es que puede hacer frente a todos los programas informáticos antibichos......
bola

Mensaje por bola »

Gracias por la informacion julian, no es que busque nada ahora mismo (por fin consegui la llave para sacar los rodamientos) pero si que hecho de menos una tienda de patines fisica para dar una vuelta de vez en cuando.

En lo de usar este foro tienes toda la razon, mea culpa :oops:
mayka

Mensaje por mayka »

Hola Julián: Gracias por la información, estoy pensando cambiar de patines y cuando he leído lo de Elite me he puesto en contacto con ellos, he quedado para el sábado, me ha dado la impresión que del tema saben un montón y te pueden aconsejar, ya te contaré
txenan

Mensaje por txenan »

Mayka, yo propondría una expedición pre-lemans para equiparnos un poco a Elyte (rodamientos Swiss-mejores que los Abec 7, ruedas matter de las amarillas, algo de ropa ............), es un poco pronto pero ya hablaremos. Los Swiss salen por 40 €, osea, lo mismo que unos abec 7.
Es una gozada de tienda, lo unico es más marathon y velocidad que otra cosa. :wink:
mayka

Mensaje por mayka »

Hola Txenan: Podríamos hacer una excursión y ver que es lo que podemos necesitar, de cualquier forma si queréis que pregunte por algo en particular, recordad que el sábado me voy a dar una vuelta.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, mayka. ¡A ver que te nos compras!

Vas a venir con unos turbo-patines que nos vas a dejar clavaos en el bidegorri.

Venga, que se te de bien la cosa.
juanpablo

elite-sport en pamplona

Mensaje por juanpablo »

a raiz de leer sobre esta tienda en el foro, ni cortos ni perezosos nos fuimos el sábado con la intención de comprarnos unos patines (mi mujer y yo) y quedamos encantados con el trato que nos dio Gari; su atención, profesionalidad e interés nos hizo salir de la tienda con la sensación de sentirnos afortunados por haber hecho el viaje hasta Pamplona y traernos unos patines que igual los hubiéramos comprado en otro lado pero, seguro, que no nos hubieran atendido de la forma que lo hizo Gari. Ya sabemos que en las tiendas están para vender, pero hay maneras de hacerlo, y este lo hizo con profesionalidad y un 10% de descuento sin conocernos de nada. rollerblade CROSSFIRE TFS 6.0 y Rollerblade WING 50 (a ver si pronto nos vemos haciendo conos en alderdi eder.... aún nos queda un poco para eso...)
bola

Mensaje por bola »

Enhorabuena por la compra, y hacer slalom es mas facil de lo que parece, asi que pasaos cualquier viernes y haceis la prueba. Os aseguro que engancha :wink:
Responder

Volver a “Mercadillo”