NECESITO AYUDA

Sitios donde comprar, consejos...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Amparo

NECESITO AYUDA

Mensaje por Amparo »

ALGUIN SABE DE ALGUNA TIENDA POR AQUI CERCA PARA COMPRAR UNOS PATINES NUEVOS? ME LOS PILLARIA POR INTERNET PERO PREFIERO PROBARMELOS ANTES... :cry: .O AL FINAL ME TENDRE QUE IR CON LOLA(LILIAN) A BARCELONA PARA MIRAR ALGO DECENTE?!
bola

Mensaje por bola »

Pues como no quieras unos twister II, que los tienen en el decathlon, lo llevas claro...Por aqui cerca creo que no hay nada. Bueno, estoy dando por hecho que buscas de freeskate, no?
De todas formas, si tienes ocasion de ir a barcelona o a madrid, pues ya lo que quieras, y aprovechas para hacer un poco de farra de paso.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Tienes Slap en Sagües y cerquita en Pamplona alguna otra tienda.
luisindio

Mensaje por luisindio »

si es para freeskate, ya puedes pensar en hacer el viaje con lola aqui no vas a encontrar nada
txenan

Mensaje por txenan »

Yo defiendo a mis Twister a mi me gustan y para mi no están nada mal, te los puedes probar en el deca, andarlos en casa (o en ca calle) y si realmemte te convencen te los quedas, si no los vevuelves en un plazo de 15 días sin problema. Tu que opinas Suki.
suki

Mensaje por suki »

Yo antes defendía los salomon, pero ya que han dejado de fabricar me cambié a los Twister, y no los cambio por nada. En Paris, donde compré los míos me los aconsejaron los de la tienda, y tenían un porrón para escoger. No creo que te arrepientas...
Amparo

Mensaje por Amparo »

Muchas gracias, ya me pasare por el deca. :wink:
luisja

Qué me compro????

Mensaje por luisja »

Aupa Amparo!!!! Los twisters no los he probado, pero viendo como los llevan tanto Txenan como Suki parecen una muy buena opción para slalom y las rutas que hacemos por aquí. Creo que con los twisters se puede hacer de todo.

Mi experiencia con los Seba es muy buena, como casi toda la gente que los tienen noté que al principio aprietan un montón, pero ya desde la primera semana las sensaciones fueron buenísimas, como siempre que te pruebas unos patines nuevos, hace falta un poco de aclimatación.

En está misma sección de mercadillo, hice una aportación de dónde comprar en francia. Lo mas cercano para encontrar una gama amplia es Tolouse, aunque aún no conozco a nadie de este lado de la frontera que haya ido. La tienda es Pierre qui roule, y este es el link.

http://www.pierrequiroule.fr/magasins.php

:) :) :D

:lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Mercadillo”