NECESITO AYUDA
Moderador: Junta Directiva
NECESITO AYUDA
ALGUIN SABE DE ALGUNA TIENDA POR AQUI CERCA PARA COMPRAR UNOS PATINES NUEVOS? ME LOS PILLARIA POR INTERNET PERO PREFIERO PROBARMELOS ANTES...
.O AL FINAL ME TENDRE QUE IR CON LOLA(LILIAN) A BARCELONA PARA MIRAR ALGO DECENTE?!
Pues como no quieras unos twister II, que los tienen en el decathlon, lo llevas claro...Por aqui cerca creo que no hay nada. Bueno, estoy dando por hecho que buscas de freeskate, no?
De todas formas, si tienes ocasion de ir a barcelona o a madrid, pues ya lo que quieras, y aprovechas para hacer un poco de farra de paso.
De todas formas, si tienes ocasion de ir a barcelona o a madrid, pues ya lo que quieras, y aprovechas para hacer un poco de farra de paso.
Qué me compro????
Aupa Amparo!!!! Los twisters no los he probado, pero viendo como los llevan tanto Txenan como Suki parecen una muy buena opción para slalom y las rutas que hacemos por aquí. Creo que con los twisters se puede hacer de todo.
Mi experiencia con los Seba es muy buena, como casi toda la gente que los tienen noté que al principio aprietan un montón, pero ya desde la primera semana las sensaciones fueron buenísimas, como siempre que te pruebas unos patines nuevos, hace falta un poco de aclimatación.
En está misma sección de mercadillo, hice una aportación de dónde comprar en francia. Lo mas cercano para encontrar una gama amplia es Tolouse, aunque aún no conozco a nadie de este lado de la frontera que haya ido. La tienda es Pierre qui roule, y este es el link.
http://www.pierrequiroule.fr/magasins.php

Mi experiencia con los Seba es muy buena, como casi toda la gente que los tienen noté que al principio aprietan un montón, pero ya desde la primera semana las sensaciones fueron buenísimas, como siempre que te pruebas unos patines nuevos, hace falta un poco de aclimatación.
En está misma sección de mercadillo, hice una aportación de dónde comprar en francia. Lo mas cercano para encontrar una gama amplia es Tolouse, aunque aún no conozco a nadie de este lado de la frontera que haya ido. La tienda es Pierre qui roule, y este es el link.
http://www.pierrequiroule.fr/magasins.php