Powerslide Phuzion "Blade & Walk"
Moderador: Junta Directiva
Powerslide Phuzion "Blade & Walk"
Ayer tuve un arrebato. Entré en el Decarton y vi estos patines a 65,95€ Y me los compré.
Son unos que se ponen encima de un zapato normal (Ellos traen también una zapatilla que se puede usar de normal)
Me estoy medio arrepintiendo pero, antes de devolverlos, los probaré con ruedas viejas.
Me parece que se han columpiado un poco con este modelo ya que les salen por las orejas, tienen los estantes llenos.
Son unos que se ponen encima de un zapato normal (Ellos traen también una zapatilla que se puede usar de normal)
Me estoy medio arrepintiendo pero, antes de devolverlos, los probaré con ruedas viejas.
Me parece que se han columpiado un poco con este modelo ya que les salen por las orejas, tienen los estantes llenos.
Pues cuando los pruebes ya comentaras. La verdad es que a mi tb me habian llamado la atencion para utilizar como medio de transporte urbano pero no me acabaron de convencer del todo. Yo mas bien querria algo que vi en una foto que alguien colgo en el foro de inlineonline ( si tengo tiempo luego busco la foto). Eran botas de monte de aspecto normal con una muesca en la goma en la puntera y el talon, y la guia con las ruedas se ajustaba usando dichas muescas.
Que mal me explico...a ver si busco la foto
Que mal me explico...a ver si busco la foto
sí, los Hypno
http://www.hypnoskates.com/
El modelo de chasis de aluminio y rueda de 80 está descatalogado
http://www.hypnoskates.com/
El modelo de chasis de aluminio y rueda de 80 está descatalogado
- julian
No te equivocas para nada. Se inició en el patinaje con ellos.
Aunque ya te adelanto lo que te va a decir.
Para patinar......patines.
Para caminar.......calzado normal.
Los mix no traen buenos resultados.
Y esto de mi propia cosecha.......los mix no traen buenos resultados, ..........ni en patines, ni en nada.
Roberto, te meto la foto del invento.
No me debes una. Es que esto de meter fotos .......me priva....

Aunque ya te adelanto lo que te va a decir.
Para patinar......patines.
Para caminar.......calzado normal.
Los mix no traen buenos resultados.
Y esto de mi propia cosecha.......los mix no traen buenos resultados, ..........ni en patines, ni en nada.
Roberto, te meto la foto del invento.
No me debes una. Es que esto de meter fotos .......me priva....

Pues no voy a poder poneros nada acerca de estos artilugios.
Bueno, algo sí. Los probé en el decartón y me pareció que sujetaban poco. Luego, en casa, mi intención era ponerles ruedas viejas para andarlos un poco por si acaso los quería devolver.
El caso es que al ir a desmontar las ruedas del cacharro los tornillos estaban como sus muertos de duros, no he conseguido soltar un par de ruedas y me he cargado el alojamieto allen de los tornillos con lo que "ni p'alante ni p'atrás". Cabreo monumental. Los he vuelto amotar y los he devuelto hoy mismo. snif!
Bueno, algo sí. Los probé en el decartón y me pareció que sujetaban poco. Luego, en casa, mi intención era ponerles ruedas viejas para andarlos un poco por si acaso los quería devolver.
El caso es que al ir a desmontar las ruedas del cacharro los tornillos estaban como sus muertos de duros, no he conseguido soltar un par de ruedas y me he cargado el alojamieto allen de los tornillos con lo que "ni p'alante ni p'atrás". Cabreo monumental. Los he vuelto amotar y los he devuelto hoy mismo. snif!
Jo pues a mi no me parece del todo mala, últimamante me voy con mis dos enanos en bici y yo de "stopper" con los twister, de parque en parque nos recorremos toda la ciudad.
Me llevo encima la mochila de los patines y estoy pensando en cojer una mochila portapatines de las de verdad.
No se, si funciona puede tener su utilidad, ademas una zapatillas Powerslide molan ¿no? y son 66 €, los rodamientos y las ruedas ya valen más que eso.
Me llevo encima la mochila de los patines y estoy pensando en cojer una mochila portapatines de las de verdad.
No se, si funciona puede tener su utilidad, ademas una zapatillas Powerslide molan ¿no? y son 66 €, los rodamientos y las ruedas ya valen más que eso.
La mochila portapatines que me pille yo en decathlon esta muy bien y resulta comoda para patinar con ella puesta. Pero txenan, si vas a patinar con la mochila ya no veo la utilidad de patines desmontables, metes tus zapatillas y listo. Claro que por otra parte tienes razon en lo de que por ese precio merece la pena, aunque solo los uses para coger las piezas y las zapas
( creo que hasta hace poco valian unos 100 euros)
La verdad es que por ese precio...
las zapatillas no me parecieron cómodas yo los probé con mis zapatos.
las ruedas no parecen malas (80 mm 83A)
Los rodamientos son ABEC 5 sellados, un poco duros para mi gusto pero suficientes si vas de paseo tranquilo
Al desmontarlos, al menos los que yo cogí, ví que algunos acabados eran un poco chapuceros, las piezas a las que se atornilla la guía estaban metidas a base de hostias, pero se puede quitar la guía completa.
Los tornillos de las ruedas son de dos piezas (neceitas dos llaves para apretarlos o soltarlos y están tan duros porque le ponen una especie de fijador en la rosca (es como un loctite azul) y como los alojamientos allen de las cabezas de los tornillos tienen muy poca profundidad pues puede ocurrir que el dichoso alojamiento ceda antes que el fijador que es lo que me pasó a mí y ya no consigues desmontar la dichosa rueda porque la llave ya no engancha. Por eso los devolví ya que, si no es ahora, más adelante en algún momento hay que soltar las ruedas y en estos ya no se podía. Pero no descarto otro arrebato
Para terminar, las guías son dos planchas de aluminio unidas por piezas de plástico. No son demasaido rígidas (parecen mejores de lo que son) y para apretar los rodamientos hay que poner un par de casquillos a cada lado de cada rueda.
Esto hace que cada rueda necesite ¡8 piezas! A saber:
- La propia rueda (1)
- los rodamientos (2) + 1 = 3
- el separador (1) + 3 = 4
- los dos casquillos que se ponen entre los rodamientos y la guía (2) + 4 = 6
- el tornillo que es de dos piezas (2) + 6 = 8
Esto es todo lo que sé
las zapatillas no me parecieron cómodas yo los probé con mis zapatos.
las ruedas no parecen malas (80 mm 83A)
Los rodamientos son ABEC 5 sellados, un poco duros para mi gusto pero suficientes si vas de paseo tranquilo
Al desmontarlos, al menos los que yo cogí, ví que algunos acabados eran un poco chapuceros, las piezas a las que se atornilla la guía estaban metidas a base de hostias, pero se puede quitar la guía completa.
Los tornillos de las ruedas son de dos piezas (neceitas dos llaves para apretarlos o soltarlos y están tan duros porque le ponen una especie de fijador en la rosca (es como un loctite azul) y como los alojamientos allen de las cabezas de los tornillos tienen muy poca profundidad pues puede ocurrir que el dichoso alojamiento ceda antes que el fijador que es lo que me pasó a mí y ya no consigues desmontar la dichosa rueda porque la llave ya no engancha. Por eso los devolví ya que, si no es ahora, más adelante en algún momento hay que soltar las ruedas y en estos ya no se podía. Pero no descarto otro arrebato
Para terminar, las guías son dos planchas de aluminio unidas por piezas de plástico. No son demasaido rígidas (parecen mejores de lo que son) y para apretar los rodamientos hay que poner un par de casquillos a cada lado de cada rueda.
Esto hace que cada rueda necesite ¡8 piezas! A saber:
- La propia rueda (1)
- los rodamientos (2) + 1 = 3
- el separador (1) + 3 = 4
- los dos casquillos que se ponen entre los rodamientos y la guía (2) + 4 = 6
- el tornillo que es de dos piezas (2) + 6 = 8
Esto es todo lo que sé