Yo no voy porque tengo boda (no la mia). Si le va bien la talla M, se puede llevar el mio.Roberto escribió:Je, je, pues el "maillotero" tendrá que ser Eduardo
¿alguien le puede prestar un maillot de DR?
14 noviembre 2009 4X4 MERIGNAC
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
- eduardoritos
Desde el Berriro Ere ya están prometiendo darnos caña.txenan escribió:Este año lo tengo un poco complicado y eso que esta carrera ya estaba casí consolidada (Roberto tu me entiendes ¿no?), ya veremos........????, si no voy y hace falta Maillot cuenta con el mío Eduardo.
Se van a enterar esos pringaetes. IUHUUUU.
- eduardoritos
Supongo que yo podría llevarlo, si a Ana no le importa quedarse sin vehículobola escribió:Algun voluntario para llevar coche? A que hora saldríamos? Tampoco será de supermadrugon, no? que si se tardan dos horas y media y la carrera empieza a las 12, con salir a las 8:30 para que Julian no se ponga nervioso...
Con lo que no cuentas, Carol es con que vamos a una feria de exposiciónes variadas, y suele haber atascos para entrar al parking. Como lleguemos un poco justos la podemos "c***r", como ya le paso el año anterior a algún equipo. Ya miraremos a que hora salir, pero de todas formas, las 8-8:30 son suficientes en principio, más tarde no.
Última edición por francisn el Dom Nov 08, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Pues tienes toda la razón, francis, no había contado con eso...igual es mejor salir un poco antes, que despues de meternos el viaje, si no llegamos a tiempo....francisn escribió:Con lo que no cuentas, Carol es con que vamos a una feria de exposiciónes variadas, y suele haber atascos para entrar al parking. Como lleguemos un poco justos la podemos "c***r", como ya le pao el año anterior a algún equipo. Ya miraremos a que hora salir, pero de todas formas, las 8-8:30 son suficientes en principio, más tarde no.
- eduardoritos
A ver, equipo, tenemos que aclarar lo siguiente:
1- Equipación. Me tendréis que dejar ropa de Donostiroller.
2- Viaje: yo tenego intención de salir de mi casa a las 7.00h, para llegar allí sobre las 10.00h. Puedo juntarme con el camino con alguien. Yo tengo un coche de nena en el que no caben más de 3 personas de no mucho tamaño, pero eso sí, no consume ni agua. Lo que digáis me parecerá bien.
De Pamplona supongo que irá un coche lleno, pero lo consultaré también.
1- Equipación. Me tendréis que dejar ropa de Donostiroller.
2- Viaje: yo tenego intención de salir de mi casa a las 7.00h, para llegar allí sobre las 10.00h. Puedo juntarme con el camino con alguien. Yo tengo un coche de nena en el que no caben más de 3 personas de no mucho tamaño, pero eso sí, no consume ni agua. Lo que digáis me parecerá bien.
De Pamplona supongo que irá un coche lleno, pero lo consultaré también.
Eduardo, Txenan dijo que te dejaba su maillot. Yo me encargo de tenerlo. En cuanto al trasnporte.. ¿Me imagino que pasas por Donosti ¿no?. Y si qeudamos y, o bien nos recoges o bien dejas el coche y te montas en uno nuestro (aún no sé si iré solo o con parte de la familia)
Acordaos e llevar pasta para la fianza de los chips. Nos hacen deporsitar la fianza de cuatro chips aunque corramos menos personas.
Acordaos e llevar pasta para la fianza de los chips. Nos hacen deporsitar la fianza de cuatro chips aunque corramos menos personas.