15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009

Moderador: Junta Directiva

Responder
capete

Mensaje por capete »

Felicitaciones al trenecito Mayra :wink: :wink:
anderegil

felicidades a la organización.

Mensaje por anderegil »

Felicidades a la organización. Este es el segundo año que participo y se nota una mejoria, 1º la participación, doblarla en un año no es facil, 2º las bicicletas que acompañaban hicieron un buen trabajo, el pero, lo pongo en la entrada del estadio, cuando las bicicletas siguieron en otra direccion, confundiendo a algunos participantes. yo sugiero poner una cinta y una persona para indicar la entrada para el proximo año.
Se que es dificil y no se llega a todo pero agradezco el esfuerzo de la organización.
Por otra parte estoy de acuerdo con lo que han comentado, que hay que intentar implicar a los medios de comunicación un poco mas para hacernos mas visibles.
Saludos.
Mayra

Mensaje por Mayra »

:oops: :oops: :oops:
gracias!!! :wink: :wink: :wink:
Fue un lujazo ir en trenecito... "la unión hace la fuerza, no??" y mejor ir animandonos que desesperar en el intento
Ahora me queda aprender a ir detrás... que pensaba que ya sabía... pero la intentona en medio de la carrera fue horrorosa... Así que esos "experimentos que hay que dejar para otro día".. a ver si los realizamos... :lol: :lol: :lol:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Mayra escribió::oops: :oops: :oops:
gracias!!! :wink: :wink: :wink:
Fue un lujazo ir en trenecito... "la unión hace la fuerza, no??" y mejor ir animandonos que desesperar en el intento
Ahora me queda aprender a ir detrás... que pensaba que ya sabía... pero la intentona en medio de la carrera fue horrorosa... Así que esos "experimentos que hay que dejar para otro día".. a ver si los realizamos... :lol: :lol: :lol:
La verdad que teniais montado un trenecito de lo mas chulo y muy bien compenetrado :wink:
errapel

Mensaje por errapel »

Roberto escribió:Aquí la "dolorosa"

Comparativa entre las clasificaciones de 2008 y 2009
:shock:
:shock:
Roberto eres el p___ a__ del excel.
Menudas formulas te has fabricado para la comparativa :shock:
me falta el emoticono de los aplausos
Txalo bero bat
julian

Mensaje por julian »

errapel escribió:me falta el emoticono de los aplausos
Txalo bero bat
Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Inma

Mensaje por Inma »

Ha sido mi primer "15km Donostia"
y estoy hecha unos zorros.
Y parece que sólo yo estoy así. ¡Nadie más lo comenta!
Me costó repirar por el frío, me dolían los oídos... Fui midiendo las fuerzas Cuando me enteré de que ya había hecho más de la mitad del trayecto me encontré mejor.
Y pude terminar contenta y satisfecha. 54' 21'' creo que no esta nada mal para ser la primera vez.
Pero hoy tengo el cuerpo serrano que me pide descansar, no mas. Bueno es que despues de comer y una siestita al sol nos hicimos la ruta guay por Donosti a lo grande... Donostiroller, sois de lo más grande.
Menudo día, intenso, bonito, emocionante...
Lo habeis preparado la mar de bien. Felicidades, Zorionak. A vosotros y a todos los participantes del foro.
El próximo año, nos volveremos a encontrar.
Inma
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa »

Zorionak a todos txik@s! además qué guapos estais con el uniforme nuevoo!!
Yo un segundo más que el año pasado pero quiero pensar que como después de caer como un sapo enfrente del hotel niza :? me quedé cogiendo aire unos minutillos, TAMBIÉN HE MEJORADOOOO!!! :lol: ESKERRIKASKO a quienes pasasteis por mi lado y me ofrecisteis ayuda!!!
La pena que no pude unirme al trenecito de Idoia que ha bajado casi 5 minutos!!!!! :wink: :shock: :D
Amaya

Mensaje por Amaya »

Ahora me queda aprender a ir detrás... que pensaba que ya sabía... pero la intentona en medio de la carrera fue horrorosa... Así que esos "experimentos que hay que dejar para otro día".. a ver si los realizamos...

y nosotras a ir delante, "los experimentos" en Portuetxe :)

merci a mis 2 compis de carrera y hasta la proxima :wink:
bola

Mensaje por bola »

capete escribió:Felicitaciones al trenecito Mayra :wink: :wink:
Lo mismo digo, chicas, zorionak :wink:

Yo no puedo comparar con el año pasado, pero me quedo con que me lo he pasado muy, pero que muy bien...que carrera más guapa :D :D :D :D
julian

Mensaje por julian »

Ya están los diplomas calentitos.
Metéis vuestro número de dorsal y os genera un flamante documento acreditando que estuvisteis y acabasteis.

Bonito diploma acreditativo

Igual os habeis olvidado del número de dorsal. :roll: Pues me vais a la clasificación, buscais por vuestro nombre y ahí lo teneis.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

PetitC escribió:
Javi escribió: ¿Porque sera que esos 5 han estado en Portu algun dia entrenando?
O...porque estabas atras de mi y de mis 95kg, el tio de rojo N°3332, desde la salida de la Concha hacia Anoeta y que te deje pasar en algunos metros de la meta ;)
Fue una manana genial
Saludos a todos
:lol: :lol: :lol: Como para no acordarme de ti
Me parece que ibamos los 2 jod.... de los lumbares pero entramos como campeones :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txenan

Mensaje por txenan »

Sobre los excel de Roberto, son la repanocha, yo también flipo.

Sobre los comentarios de Inma, creo que todos en mayor o menor medida estamos como tu, yo lo del aire frío también lo note, sobre todo porque arrancamos fuerte desde el principio sin calentar y "tragando" ese aire frío, yo desde luego de caja no anduve como suelo andar, a ratos me tapaba la boca con un pañuelo que llevaba en el cuello pero creo que ya era tarde.

Asunto Prensa, he hablado con Carlos (el sherif máximo del asunto) hemos comentado el exito de la carrera, la importancia de esta carrera en el mundo del patín polular nacional y la poquísima repercusión que ha tenido en los medios, el también lo tiene claro y para el año que viene debemos hacer un esfuerzo compartido para que la repercusión mediatica sea máxima, hemos quedado en que este año al menos se va a proponer a la prensa para que saquen la clasificación de la carrera completa, el año pasado sacarón a los 3000 corredores y solo a 6 o 7 patinadores (creo de todas formas que el asunto "prensa", es más culpa nuestra que de nadie), para el año que viene solucionado.

Por lo demás EXITO ABSOLUTO, a mi entender gran mejora organizativa con respecto a 2008 y exitazo de participación, el año que viene a mejorar otro poquito más y a por lo 500. :wink: :wink: :wink:
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Bueno pues en mi caso felicitar a los/las que más protagonistas habeís sido del éxito de la carrera.

Yo creo que no se puede pedir más.

Con los Excell de Roberto también flipo.

Y habrá que darle la enhorabuena a Nico ¿no?. Que es cierto que la carrera es muy popular y esas cosas, pero carrera a fin de cuentas y el tío se la ha ganado. Entrena los findes con nosotros nos ayuda a mejorar y ya tengo ganas de verle con ropa Donostiroller y no el maillot ese de jesuitinas o ursulinas o salesianos o no se que, que lleva. DONOSTIROLLER!! :wink:
ZORIONAK NICO!! :D :D
maya

Mi primera carrera

Mensaje por maya »

Hola a todos,

Soy nueva en el foro pero conozco a alguno de vosotros de haberos visto en Endaya. Fue mi primera carrera en patines y la verdad q fue una experiencia tal q creo q voy a repetirla el mes q viene en la ultima carrera de la temporada en Francia. Me ha entrado el gusanillo hasta el fondo.

Un abrazo a todos,
Responder

Volver a “2009”