No te preocupes, no hace faltaLeire escribió:Por compromiso de última hora, y con mucha pena, no puedo asistir a la comida.
Como dije que iba a ir, si tengo que pagar mi cubierto, lo pago.
INSCRIPCIONES PARA LA VISITA+COMIDA A LAS MINAS DE ARDITURRI
Moderador: Junta Directiva
Ya te tenia fichado, que te crees? mejor traelo en mano, que si no el señor tesorero va a protestarjavierb escribió:Chocorrito!!!!!
COn esto de los pilares se me ha ido la olla y no he pagado aun lo de la mina y la comida del sabado!!! ¡¡Me da tiempo aun!!! porfi porfi!!!
Nos vemos y disfruta de los pilares
Comida 17/10
Buenas tardes,
este fin de semana iremos algunos patinadores de Barcelona (APB) con el fin de conocer Donosti y hacer los 15 km del día 18/10; llegaremos el sábado en diferentes horarios y creo que a unos cuantos nos daría tiempo a ir a la comida y visitar las minas con vosotros, podríamos apuntarnos?.
Gracias.
Un saludo.
este fin de semana iremos algunos patinadores de Barcelona (APB) con el fin de conocer Donosti y hacer los 15 km del día 18/10; llegaremos el sábado en diferentes horarios y creo que a unos cuantos nos daría tiempo a ir a la comida y visitar las minas con vosotros, podríamos apuntarnos?.
Gracias.
Un saludo.
Re: Comida 17/10
Pues sintiendolo muchisimo tengo que deciros que tenemos el cupo cubierto para las dos cosas.Bcnroller escribió:Buenas tardes,
Gracias.
Un saludo.
De todas formas el sabado por la tarde, estaremos un rato de ruta por donosti, aprovecharemos para recoger los dorsales, un poco de turismo sobre ruedas y esas cosas, así que si os apetece, podemos quedar en algun sitio...ya direis
A ver, se puede hacer una cosa (sugiero)
El tema de la visita a minas está completo porque el aforo es limitado pero pienso (y, si no lo véis posible los que vais a llevar la ruta, lo decís) que estos de Barcelona podrían hacer la ruta perfectamente con nosotros. Eso sí, no podrían visitar las minas.
En cuanto a la comida, hay sitios para comer a punta y pala en todo el recorrido así que, si nuestro restaurante está lleno, pueden comer en cualquier otro.
Es una pena no haberos apuntado antes para hacer la excursión completa pero merece la pena aunque solo sea para hacer la ruta.
El tema de la visita a minas está completo porque el aforo es limitado pero pienso (y, si no lo véis posible los que vais a llevar la ruta, lo decís) que estos de Barcelona podrían hacer la ruta perfectamente con nosotros. Eso sí, no podrían visitar las minas.
En cuanto a la comida, hay sitios para comer a punta y pala en todo el recorrido así que, si nuestro restaurante está lleno, pueden comer en cualquier otro.
Es una pena no haberos apuntado antes para hacer la excursión completa pero merece la pena aunque solo sea para hacer la ruta.
Aupa!
pues entonces haremos la ruta con vosotros el sábado y después ya veremos donde comemos; seríamos cuatro personas y luego al mediodía/tarde ya vendría el resto de los patinadores y podemos ir todos juntos a recoger los dorsales.
Gracias, por la brevedad de respuesta.
Nos vemos pronto!.
Un saludo
pues entonces haremos la ruta con vosotros el sábado y después ya veremos donde comemos; seríamos cuatro personas y luego al mediodía/tarde ya vendría el resto de los patinadores y podemos ir todos juntos a recoger los dorsales.
Nos vemos pronto!.
Un saludo
Muy bien, y si solo sois cuatro igual nos podemos apañar para la comida.Bcnroller escribió:Aupa!
Nos vemos pronto!.
Un saludo
Un saludo y el sabado nos vemos
Yo tengo intencion de hacer el mismo plan, o sea que te puedes acercar sin problemasCris escribió:Hola. A mí también me gustaría hacer con vosotros la ruta el sábado si no hay problema. Por supuesto nada de comida ni visita a las minas, sólo el paseo.
Si no me decís nada me acercaré a la hora al aparcamiento de Mamut.
Agur.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Javi escribió:Yo tengo intencion de hacer el mismo plan, o sea que te puedes acercar sin problemasCris escribió:Hola. A mí también me gustaría hacer con vosotros la ruta el sábado si no hay problema. Por supuesto nada de comida ni visita a las minas, sólo el paseo.
Si no me decís nada me acercaré a la hora al aparcamiento de Mamut.
Agur.
Hola.
Somos los patinadores que venimos junto con Bcnroller, pero nosotros llegamos el sabado sobre las 15:00 horas.
En principio tenemos pensado ir a recoger los dorsales el mismo sabado a las 17:00 horas.
A ver como podiamos quedar para realizar con vosotros la ruta/salida turistica con patines.
Si quereis podemos quedar en el mismo estadio entre las 17:00 y 17:30.
Me dices algo.
Un Saludo.
Somos los patinadores que venimos junto con Bcnroller, pero nosotros llegamos el sabado sobre las 15:00 horas.
En principio tenemos pensado ir a recoger los dorsales el mismo sabado a las 17:00 horas.
A ver como podiamos quedar para realizar con vosotros la ruta/salida turistica con patines.
Si quereis podemos quedar en el mismo estadio entre las 17:00 y 17:30.
Me dices algo.
Un Saludo.