Gijón,Cto. España Maraton

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Gijón,Cto. España Maraton

Mensaje por francisn »

Abro este hilo para ver si Eduardo nos cuenta algo de su participación en esta prueba, para ir a la cual anduvo tentando a algunos DRs, pero no cedieron ;-)
Ale Eduardo, expláyate y convéncenos para el año que viene ;-)
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Pues sorprendentemente, y en contra de toda lógica... terminé acostándome a eso de las 5h00'' y con un medio pedo...

Así que me levanté jodido, y mientras calentaba para la carrera, con ganas de vomitar :oops: :oops:

El circuito está chulo. Tiene curvas a ambos lados. El problema es el piso, muy variable y de calidades muy distintas.
Hizo un día genial.

Los burros estos salieron desde el primer momento a un paso de locura, y ya empecé la carrera solo. Como iba como iba, decidí que no iba a intentar coger al grupo que se había formado delante mía.
Me doblaron a la de 3.
No importa, yo había ido a reivindicar que estamos los abueletes dispuestos a participar, y si me hubiesen doblado a la de 6 habría sido lo mismo.

La carrera muy bonita. Si el año que viene se hacen las cosas como debe ser, os recomiendo que participéis.
Bastaría con que pusieran chips de control, de modo que aunque hubiese doblajes se permitiera finalizar la carrera, en un plazo razonable (digamos dos horas). Como en todas partes, vaya (que qué especialicos somos).
Niko
Mensajes: 57
Registrado: Sab Abr 18, 2009 11:46 am

Mensaje por Niko »

Que cuente a que hora se acosto despues de la carrera...
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Niko escribió:Que cuente a que hora se acosto despues de la carrera...
Eso ya se lo imaginan.
Responder

Volver a “2009”