Invitación de Georges, djorg en nuestra web.

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

Invitación de Georges, djorg en nuestra web.

Mensaje por luisja »

¡¡¡Hola a todos!!!! Mandé a la web de roller-euskalherrian de Anglet un link para que viesen el flipante video de Youssef de la quedada de los miércoles, he recibido este e-mail de Georges con su invitación para cuando queramos ir para allá, también recordaros que ellos una vez al mes hacen una quedada abierta y que aparece en su web.

Espero que también os sirva un poco como práctica del idioma para aquellos que os animáis a ir a Le mans.

Los que queráis contactar con Georges, ya lo podéis encontrar en nuestra web (djorg)

Salut!!!!! :D :D :D

(Mensaje de Georges)

Salut Luisja

J'ai lu ton message sur le Forum de REH.
Merci pour ton invitation.

Ce sera impossible de venir le mercredi car nous nous réunissons tous les mercredi soir à 19h30 sur la place Quintaou d'Anglet.

Personnellement, je donne des cours de roller tous les mercredi.

Lorsque les beaux jours vont arriver , j'espère entraîner certains d'entre nous pour aller rouler à San Sebastian.

Nous roulons tous les mercredi soir et vendredi soir à 21h et parfois les autres jours de la semaine l'après midi.

Si toi ou tes amis souhaitent rouler ici (Bayonne, Anglet, Biarritz) ou dans les landes ( Ondres Capbreton Hossegor) n'hésites pas à me contacter.

--------------------------------------------------------------------------------

Georges
Mikel

Excuse me

Mensaje por Mikel »

Perdona, luisja, pero cual es la dirección de la página web de djorg?
luisja

Ahí va la dirección!!!!

Mensaje por luisja »

Aupa Mikel!!!! Esta es la dirección de Georges, djorg en nuestra web: djorg64.free.fr (hay que ponerlo en la barra de direcciones tal cual). Es un tío muy majeton y que te atenderá muy amable.

Salut!!!!!

:) :) :) :lol:
Mikel

Sorry,

Mensaje por Mikel »

Sorry, pero me tienes que decir a qué le llamas "la barra de direcciones" de nuestra web. Como no sé de qué se trata, he buscado en www.djorg64.free.fr, sin resultado.
Cual es la dirección de la página web de djorg?
luisja

Aupa Mikel!!!!

Mensaje por luisja »

Aupa Mikel!!!!
....tienes que poner esa dirección pero sin www, en la barra de internet explorer, y ya está!!!!, en el perfil de djorg, tienes también el link hacia su pagina web. Supongo que tb habrás visitado www. roller-euskalherrian.com.

Supongo que así todo ok!!!!!

:wink:
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”