Slalom Alderdi 11/09/2009?
Moderador: Junta Directiva
Slalom Alderdi 11/09/2009?
Hoy parece que va a hacer una buena tarde, ¿Alguien se va a acercar a Alderdi a hacer conos?
Yo estare a la tarde en la playa (Puede ser uno de los ultimos dias playeros del año).... Y luego al salir, me pasare por Alderdi sober la 19:30-20:00 a ver si hay alguien.
Yo estare a la tarde en la playa (Puede ser uno de los ultimos dias playeros del año).... Y luego al salir, me pasare por Alderdi sober la 19:30-20:00 a ver si hay alguien.
Me cambian las botas, y ahora estoy esperando al mensajero, pero Inercia me manda las botas nuevas el lunes, así que este finde a pavoPerikooo escribió:Entonces, te los cambian ya? O te los arreglan?dandmol escribió:Tenía mucha intención de ir, pero estoy sin patines![]()
![]()
Y encima va a hacer bueno!!!!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
¿Qué les ha pasado a tus patines? Sabía lo de los tornillos, pero no que te tuvieran que cambiar las botas.dandmol escribió:Me cambian las botas, y ahora estoy esperando al mensajero, pero Inercia me manda las botas nuevas el lunes, así que este finde a pavoPerikooo escribió:Entonces, te los cambian ya? O te los arreglan?dandmol escribió:Tenía mucha intención de ir, pero estoy sin patines![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima va a hacer bueno!!!!![]()
![]()
Por cierto, yo, para no variar, tampoco puedo ir a Alderdi
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Algo raro. Pues como es bota blanda, se me está despegando la parte blanda de la parte dura (mejor te lo explico un día con las botas delante), y me cambian las 2 botas, jeje.raulindos escribió:¿Qué les ha pasado a tus patines? Sabía lo de los tornillos, pero no que te tuvieran que cambiar las botasdandmol escribió:Me cambian las botas, y ahora estoy esperando al mensajero, pero Inercia me manda las botas nuevas el lunes, así que este finde a pavoPerikooo escribió:Entonces, te los cambian ya? O te los arreglan?dandmol escribió:Tenía mucha intención de ir, pero estoy sin patines![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima va a hacer bueno!!!!![]()
![]()
Los tornillos se los he cambiado y al final le he puesto unos de torx de velocidad, a ver si dan resultado
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Y menos mal que estaba tambien un tal Albreto luciendose un pocoalberto escribió:Hoy hemos estado unos pocos en alderdi eder, el publico quería ver algo pero faltaban los buenos. Menos mal que estaba Haizea.
Eso si, estuvimos mayoria los Donostirollers de nueva hornada.... Luego bocata en el.....¿Como se llamaba el bar?.... Joes que malo soy para los nombre. Y vuelta pa casa.
Yo tampoco me acuerdo del sitio pero la verdad que el bocata se salio. Habrá que repetirPerikooo escribió:Y menos mal que estaba tambien un tal Albreto luciendose un pocoalberto escribió:Hoy hemos estado unos pocos en alderdi eder, el publico quería ver algo pero faltaban los buenos. Menos mal que estaba Haizea.![]()
Eso si, estuvimos mayoria los Donostirollers de nueva hornada.... Luego bocata en el.....¿Como se llamaba el bar?.... Joes que malo soy para los nombre. Y vuelta pa casa.