Aunq también con ayudita
15 km de Donostia en patines, 18 de octubre 2009
Moderador: Junta Directiva
Una pregunta, he leido en las normas, que para que te den el dorsal y el chip, hay que presentar el DNI y el justificante de pago (Si te has apuntado por internete). La cosa es que cuando me inscribi, no imprimi ningun justificante
. ¿De donde lo puedo sacar ahora?
Lo unico que veo ahora es, en la pagina de inscripcion, si le das a comprobar tu inscripcion, puedes imprimir esos datos, pero no se si es lo que hace falta.
Lo unico que veo ahora es, en la pagina de inscripcion, si le das a comprobar tu inscripcion, puedes imprimir esos datos, pero no se si es lo que hace falta.
Otro que está apuntado
Yo me inscribí el mismo día 1, pero hasta hace un par de días no lo he podido comprobar.
No tuve ningún problema con el pago.
Saludos desde Tarragona
Yo me inscribí el mismo día 1, pero hasta hace un par de días no lo he podido comprobar.
No tuve ningún problema con el pago.
Saludos desde Tarragona
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
www.manolocolibri.net
Tienes de todos los niveles, desde los pro hasta lo que salimos de paseo. Ademas no hace falta estar en ningun club para poder salir, con lo que no tienes excusa para no apuntarte,Maialen escribió:hola!!!
el año pasado no pude acudir y me quede con mucha pena pero aun y todo quiero saber el nivel que hay, ya que yo patino por mi cuenta, no estoy en ningun club aunque me gustaria!
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- eduardoritos
- eduardoritos
- eduardoritos