Sábado 25 y Domingo 26, Portuetxe 9:15, 9:30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Sábado 25 y Domingo 26, Portuetxe 9:15, 9:30 patinando

Mensaje por txenan »

Si el tiempo lo permite habrá que aprovechar los dos días ¿no?. :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Esta tarde me voy para vuestro pueblo, para disfrutar del Jazzaldia.
Voy con mi amigo Alberto, y me temo que no voy a estar como para patinar, pero si a alguien le apetece a lo largo del fin de semana echar una cañita o algo, Txenan y Francis tienen mi número de teléfono.
albReto

Mensaje por albReto »

yo este finde no puedo, javi y yo el domingo tenemos una mitica carrera en sagues: carrera, bañito, almuerzo y poteo. Si alguien mas se quiere animar lo puede hacer sin problemas.

Eduardo que lo pases bien,
Niko

Mensaje por Niko »

me apunto, además parece que el tiempo respetara el entreno
Javi

Mensaje por Javi »

eduardoritos escribió:Esta tarde me voy para vuestro pueblo, para disfrutar del Jazzaldia.
Voy con mi amigo Alberto, y me temo que no voy a estar como para patinar, pero si a alguien le apetece a lo largo del fin de semana echar una cañita o algo, Txenan y Francis tienen mi número de teléfono.
No se si lo leeras antes de venir, pero como comenta Alberto el Sabado tenemos una carrera a pie en Sagües en la que luego nos dan un buen amaiketako free compuesto de caldico, chorizo, carne guisada y huevos duros regado con sidra y vino. Suele ser hacia las 11:30-12:00 y es para todo el mundo que pase por alli, con lo que no veo mejor plan para quitaros el clavo :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

El Domingo Apareceremos algunos para darle un par de vueltas al circuito.....que Amaya estrena patines largos....en un principio nos acercaremos Oihana, Amaya y yo...(Mayra sigue lesionada), pero dado que el sabado queremos salir de FIEFFFTAAAAAA...el Domingo hemos quedado mas tarde (a las 11:00)...para el segundo turno.. :wink: :wink: por si alguien le apetece ir a Portuetxe....pero no tan temprano....me imagino nos cruzaremos con los que vais a primera hora.. 8) 8)
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Si el sabado llego a casa a una hora razonable, el domingo me apunto al segundo turno...... Que hay que aprobechar a portuetxear a horas razonables :D :D :D
Amaya

Mensaje por Amaya »

OK para el segundo turno. Que tengo unas ganas.............. de estrenarme en Portuetxe y por supuesto patines :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo no he podido ir hoy, así que lo intentaré mañana
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Ziiuuuppp!!!
Portuetxe: buen invento!! En primera cita lor "nerviosos" ("no comment"); en segunda, los "velocistas", y un par de "fardos"... y, otra vez, (H)Aritz -Ohiana, Amaia-, menos mal!! La próxima a las 9 (para ver a los nerviosos -ponerse los patines-, y seguirles -con la vista-, si el cuello da para eso).
Berriro ere, esker mila hanitz Donosti Roller!!!
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Por fin hoy he probado el sabor de la velocidad y .... Me gusta. Aunque esta vez haya sido desde de lejos :lol:.

Como siempre gracias a Aritz por sus consejos que siempre dan en el clavo.... Ya decia yo que siempre desgastaba un monton las ruedas delanteras y nada las traseras!!!!! Y sobre todo, gracias por la invitacion y por la vuelta con sus patines de velocidad.... jejejeje, que inestable al principio, parecia que tenia los tobillos de plastilina, pero que vicio al final :D :D.... Para mis proximos cumpleaños ya se que me voy a pedir!!!!

Y a ver si para la proxima vez llego a tiempo de ver a todos los velocistas en pleno tren a toda pastilla (Desde la barrera claro)

Por cierto, que Ostarte es Joxe Mari, uno de los "fardos" que hemos aparecido hoy en portuetxe :lol:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Javi escribió:
eduardoritos escribió:Esta tarde me voy para vuestro pueblo, para disfrutar del Jazzaldia.
No se si lo leeras antes de venir, pero como comenta Alberto el Sabado tenemos una carrera a pie en Sagües en la que luego nos dan un buen amaiketako free compuesto de caldico, chorizo, carne guisada y huevos duros regado con sidra y vino. Suele ser hacia las 11:30-12:00 y es para todo el mundo que pase por alli, con lo que no veo mejor plan para quitaros el clavo :wink:
Aunque lo hubiese leído, imposible. El sábado nos despertamos a las 13.30 h tan jodidos que después de comer/desayunar nos volvimos a la cama, no te digo más.

Otro día será.
Xubi

Mensaje por Xubi »

No teneis ni idea lo mal que se lleva desde aqui lo de no poder hacer "nada" y encima leeros.

Espero que el segundo domingo de Agosto (9 si nome equivoco) pueda aparecer porque el gorila se queda pequeño. Aqui hay mucha cuesta y para ir con los crios como que no. Resumen increible gorila salvaje malhumorado!!!
Responder

Volver a “Portuetxe”