Sábado 25 y Domingo 26, Portuetxe 9:15, 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Sábado 25 y Domingo 26, Portuetxe 9:15, 9:30 patinando
Si el tiempo lo permite habrá que aprovechar los dos días ¿no?. 
- eduardoritos
No se si lo leeras antes de venir, pero como comenta Alberto el Sabado tenemos una carrera a pie en Sagües en la que luego nos dan un buen amaiketako free compuesto de caldico, chorizo, carne guisada y huevos duros regado con sidra y vino. Suele ser hacia las 11:30-12:00 y es para todo el mundo que pase por alli, con lo que no veo mejor plan para quitaros el clavoeduardoritos escribió:Esta tarde me voy para vuestro pueblo, para disfrutar del Jazzaldia.
Voy con mi amigo Alberto, y me temo que no voy a estar como para patinar, pero si a alguien le apetece a lo largo del fin de semana echar una cañita o algo, Txenan y Francis tienen mi número de teléfono.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- pirata
- Contactar:
El Domingo Apareceremos algunos para darle un par de vueltas al circuito.....que Amaya estrena patines largos....en un principio nos acercaremos Oihana, Amaya y yo...(Mayra sigue lesionada), pero dado que el sabado queremos salir de FIEFFFTAAAAAA...el Domingo hemos quedado mas tarde (a las 11:00)...para el segundo turno..
por si alguien le apetece ir a Portuetxe....pero no tan temprano....me imagino nos cruzaremos con los que vais a primera hora..

Ziiuuuppp!!!
Portuetxe: buen invento!! En primera cita lor "nerviosos" ("no comment"); en segunda, los "velocistas", y un par de "fardos"... y, otra vez, (H)Aritz -Ohiana, Amaia-, menos mal!! La próxima a las 9 (para ver a los nerviosos -ponerse los patines-, y seguirles -con la vista-, si el cuello da para eso).
Berriro ere, esker mila hanitz Donosti Roller!!!
Portuetxe: buen invento!! En primera cita lor "nerviosos" ("no comment"); en segunda, los "velocistas", y un par de "fardos"... y, otra vez, (H)Aritz -Ohiana, Amaia-, menos mal!! La próxima a las 9 (para ver a los nerviosos -ponerse los patines-, y seguirles -con la vista-, si el cuello da para eso).
Berriro ere, esker mila hanitz Donosti Roller!!!
Por fin hoy he probado el sabor de la velocidad y .... Me gusta. Aunque esta vez haya sido desde de lejos
.
Como siempre gracias a Aritz por sus consejos que siempre dan en el clavo.... Ya decia yo que siempre desgastaba un monton las ruedas delanteras y nada las traseras!!!!! Y sobre todo, gracias por la invitacion y por la vuelta con sus patines de velocidad.... jejejeje, que inestable al principio, parecia que tenia los tobillos de plastilina, pero que vicio al final
.... Para mis proximos cumpleaños ya se que me voy a pedir!!!!
Y a ver si para la proxima vez llego a tiempo de ver a todos los velocistas en pleno tren a toda pastilla (Desde la barrera claro)
Por cierto, que Ostarte es Joxe Mari, uno de los "fardos" que hemos aparecido hoy en portuetxe
Como siempre gracias a Aritz por sus consejos que siempre dan en el clavo.... Ya decia yo que siempre desgastaba un monton las ruedas delanteras y nada las traseras!!!!! Y sobre todo, gracias por la invitacion y por la vuelta con sus patines de velocidad.... jejejeje, que inestable al principio, parecia que tenia los tobillos de plastilina, pero que vicio al final
Y a ver si para la proxima vez llego a tiempo de ver a todos los velocistas en pleno tren a toda pastilla (Desde la barrera claro)
Por cierto, que Ostarte es Joxe Mari, uno de los "fardos" que hemos aparecido hoy en portuetxe
- eduardoritos
Aunque lo hubiese leído, imposible. El sábado nos despertamos a las 13.30 h tan jodidos que después de comer/desayunar nos volvimos a la cama, no te digo más.Javi escribió:No se si lo leeras antes de venir, pero como comenta Alberto el Sabado tenemos una carrera a pie en Sagües en la que luego nos dan un buen amaiketako free compuesto de caldico, chorizo, carne guisada y huevos duros regado con sidra y vino. Suele ser hacia las 11:30-12:00 y es para todo el mundo que pase por alli, con lo que no veo mejor plan para quitaros el clavoeduardoritos escribió:Esta tarde me voy para vuestro pueblo, para disfrutar del Jazzaldia.
Voy con mi amigo Alberto, y me temo que no voy a estar como para patinar, pero si a alguien le apetece a lo largo del fin de semana echar una cañita o algo, Txenan y Francis tienen mi número de teléfono.
Otro día será.
No teneis ni idea lo mal que se lleva desde aqui lo de no poder hacer "nada" y encima leeros.
Espero que el segundo domingo de Agosto (9 si nome equivoco) pueda aparecer porque el gorila se queda pequeño. Aqui hay mucha cuesta y para ir con los crios como que no. Resumen increible gorila salvaje malhumorado!!!
Espero que el segundo domingo de Agosto (9 si nome equivoco) pueda aparecer porque el gorila se queda pequeño. Aqui hay mucha cuesta y para ir con los crios como que no. Resumen increible gorila salvaje malhumorado!!!