Travesia Landas (Arcachon-Anglet) 2009

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

julian escribió:
Roberto escribió:El Ungüento de marras se llama "skin lube" y mi padre lo compra en una tienda de deportes.
¿Cuánto duele en Euros?. Por saber, si le voy a ser infiel a mi vaselina de toda la vida. :roll:
Ma o meno. Por saber si es de precio astronómico.
Pues no sé, lo preguntaré. La tienda en cuestión está en la calle Isabel II (igual lo hay en más sitios)
Akane escribió:Aquí teneis mis fotos:

:arrow: http://picasaweb.google.es/akaneroller/ ... andes2009#

Espero que os gusten!!! :D :D :D
Eskerrik asko, estábamos en ascuas
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿qué les das a todos?

Imagen
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Roberto escribió:
julian escribió:
Roberto escribió:El Ungüento de marras se llama "skin lube" y mi padre lo compra en una tienda de deportes.
¿Cuánto duele en Euros?. Por saber, si le voy a ser infiel a mi vaselina de toda la vida. :roll:
Ma o meno. Por saber si es de precio astronómico.
Pues no sé, lo preguntaré. La tienda en cuestión está en la calle Isabel II (igual lo hay en más sitios)
Pues el bote de la foto costaba 24€ pero creo que hay botes o tubos más pequeños
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Utilizando los datos del GPS de Be4 de Roll-Iruña os pongo un ficchero para cargar en Google-Earth del Recorrido de la travesía.

Tenemos los tres primeros tramos y el último del sábado y todos los del Domingo. Si alguien tiene lo que falta (Txenan) que me lo pase y a ver si lo podemos completar.

Fichero para descarga
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Roberto, lo tenía pero no descargo al ordenador los ficheros, simplemente paso los datos a un excell y como se había llenado el GPS, pues los he borrado, sorry :oops: :oops:
dreamluzi
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:13 pm
Ubicación: Zgz

Mensaje por dreamluzi »

Hola chicos, aqui os dejo el enlace a un video de lo q salio en una tv francesa

http://sites.google.com/site/tlroller20 ... -orange-tv

Ya queda menos para la del año q viene! :lol:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Joder que verguenza, el tío me insistió tanto que no tuve más remedio que hablar........ :shock:
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

txenan escribió:Joder que verguenza, el tío me insistió tanto que no tuve más remedio que hablar........ :shock:
Que sales mu bien :wink: pero, te han cambiado el nombre???? :roll: O es uno de mis despistes, porque tú no eres Fancis verdad? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

En efecto no soy Francis, ya me había quedado con el detalle, no lo he oido con voz, a ver si le echo un vistacillo en el currelo que en casa no funciona el sonido. :wink:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Chico, ni te molestes. En cuanto empiezas a hablar aparece una vos en gabacho que "traduce" tus impresiones y que te pisa (en plan documental)
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Roberto escribió:Chico, ni te molestes. En cuanto empiezas a hablar aparece una vos en gabacho que "traduce" tus impresiones y que te pisa (en plan documental)
Eso pensaba yo, ¿donde está la vergüenza si sólo se te oye la primera palabra y la última?
Eso si, quedas muy bien en cámara :wink:
Avatar de Usuario
Pocoyo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 08, 2009 6:26 pm

Mensaje por Pocoyo »

Hola a todos, menudo retraso el mio, os tengo que pedir disculpas por no haber podido entrar antes, pero un dia por una cosa un dia por otra cosa al final demasiados dias, pero como dice el dicho, "mas vale tarde que nunca"

En primer lugar agradeceros a todos lo bien que me lo hicisteis pasar y lo bien que me senti con todos vosotros, por aqui en tarragona os he puesto por las nuves que soys unas maquinas,

En segundo lugar, ya tengo ganas de volver a patinar con todos vosotros y repetir las landas del 2010.

Y en tercer lugar, os dejo el enlace de las fotos que hice yo, os las pongo todas, para no andar seleccionando, los videos un poco mas tarde que no tengo espacio en el ordenador para descargarlos y espero en breve poder colgarlo.

Un saludo a todos y hasta pronto

http://picasaweb.google.com/PocoyoTP/Tr ... Landas2009#
Responder

Volver a “2009”