Slalom 15 de Febrero

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisindio

Slalom 15 de Febrero

Mensaje por luisindio »

Volvemos a la carga,despues de que el viernes, pasado abrieron de nuevo la temporada de slalom en Alderdi Eder, lo suyo seria continuar y la gente que nos acercabamos y ya no ibamos por diversas razones, seria el momento de volver a incorporarnos al grupo de viernes pasado.
Y a tod@ aquel que nunca haya ido que se anime, ya que es una disciplina muy gratificante y la gente que va son estupendos y simpaticos en 10 minutos te parcera que siempre has estado con ellos patinando,ademas todos tenemos ganas de aprender y enseñar lo que sabemos.

Algun@ dira Alderdi Eder con la gente que pasa que verguenza, os digo que cuando te pones a practicar no hay entorno sino filas de conos,es como en las peliculas lo de alrededor no se ve solo el circuito en este caso los conos y como uno se mete tanto para practicar es que no hay nada alrededor.

Comentarios de la gente que nos han visto, han sido los siguientes, ya me gustaria a mi patinar como lo haceis....si me atreviera ya lo intentaria pero...osea que no se rien sino que se quedan con las ganas,ASI QUE NO SEAS UNO DE ELLOS Y TE QUEDES CON LAS GANAS, COGE IMPULSO Y DESLIZATE EL VIERNES 15 A LAS 19:30 EN ALDERDI EDER FRENTE AL AYUNTA.
TE ESPERAMOS
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Además, si tengo suerte iré yo, con lo que es imposible que ninguno de vosotros seáis objeto de crítica; ahí estaré yo para hacer el ridiculo y hacer que cualquier cosa que hagáis parezca profesional.

Saludotes
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

100% de acuerdo con Luis. Animaos.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Bola he borrado tu mensaje ,habia duplicado sin quere el mio y a la hora de trasladarlo como no sabia me lo he cargado

Sorry
bola

Mensaje por bola »

No pasa nada luis, despues de mandarlo me di cuenta de que en la otra copia ya habia dos respuestas, pero por no repetirlo....
luisja

¡Qué buena!

Mensaje por luisja »

¡¡¡¡¡Allí estaré!!!!!!!!
txenan

Mensaje por txenan »

Que pena no puedo, tengo a Ainhoa LIADIISIIMA de CURRO y me toca "ganar puntos casa", espero podermelos cobrar en algún momento. :? :?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

txenan escribió:Que pena no puedo, tengo a Ainhoa LIADIISIIMA de CURRO y me toca "ganar puntos casa", espero podermelos cobrar en algún momento. :? :?
Travesía de Landas, Moliets, Bagneres-Tarbes, Le Mans, Tosse, Berlín, 4x4 merignac, Lourdes-Tarbes... y alguna otra otra que pueda caer... Ya puede trabajar Ainhoa, ya, porque para acumular tantos puntos... ;-)
ik

Mensaje por ik »

Ese Luis!! Yo tengo cena pero ya me hace! Igual me acerco un poco antes y asi aprovecho porque no voy a poder quedarme hasta el final... Un saludo gente!
Try to do it faster!
luisindio

Mensaje por luisindio »

Ik, yo para las 19:00 ya estare alli, asi que si vas nos vemos
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A ver si podéis echar una foto chula

No creo que pueda ir pero, ¡qué ganas tengo!
Edu

Mensaje por Edu »

Yo tambien iré! No puedo aguantar mas!!!
txenan

Mensaje por txenan »

Francis en efecto este año tengo que acumular muchos puntos. :wink: :wink:
Por cierto el finde de portuetxe habrá que gastar algunos al menos para comer con eduardoritos y tomarnos un par de cañitas ¿no?. :wink:
Responder

Volver a “Slalom”