Saludos de una novata

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

BorgQueen

Mensaje por BorgQueen »

Hola,
Gracias por la invitación Amaia, pero durante 2 semanas tengo un curso y no me viene muy bien quedar entre semana, estaba pensando en "acercarme" un domingo a Hendaya, pero también dentro de 2-3 domingos.

Pero de todas formas, seguimos en contacto estos días.
Ignorante de mí, porque seguro que lo habeis puesto y no se ha quedado mi neurona con ello: ¿RDR? (DR Donostiroller, pero la primera R?) :)

Gracias, saludos,
La resistencia es futil.
BorgQueen

Mensaje por BorgQueen »

Olvidad lo del RDR, ha sido ir a un nivel anterior en el foro y está :)
La resistencia es futil.
raulindos

Mensaje por raulindos »

Bienvenida al foro BorgQueen, esperamos saludarte pronto en persona.
Amaia escribió:OOOOOHHHH yo curro en hydra y salgo a las 3!!! no creas que ya me j**e, por que no es la primera vez que he querido ir y no he podido..
Pero bueno, otra vez será... :wink:
ONDO PASA!!
:roll: :roll: ... Pues si hace bueno se ha propuesto plan para ir por la tarde a Hendaia, después del poli (y de comer, claro), así que .... se agotan las excusas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Amaia

Mensaje por Amaia »

raulindos escribió:
Amaia escribió:OOOOOHHHH yo curro en hydra y salgo a las 3!!! no creas que ya me j**e, por que no es la primera vez que he querido ir y no he podido..
Pero bueno, otra vez será... :wink:
ONDO PASA!!
:roll: :roll: ... Pues si hace bueno se ha propuesto plan para ir por la tarde a Hendaia, después del poli (y de comer, claro), así que .... se agotan las excusas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Nunca subestimes a una mujer.. que siempre tiene un as debajo de la manga eeehhh??? :P :P

No es excusa, pero este domingo chungali, estoy de rodriguez y me tengo que encargar de los "niños canidos" asi que otra vez será, pero de verdad..o eso creo.. :roll: :roll:
Aio eta, laister arte..
BorgQueen

Mensaje por BorgQueen »

Nada Amaia, a ver si nos animamos una a otra y nos presentamos en Hendaia (este domingo no, el siguiente) si hace bueno o medianamente bueno :)

¿Es buena zona para patinar, no? ¿Y para novatas cobardicas como yo, bien, no?

Saludos,
La resistencia es futil.
Amaia

Mensaje por Amaia »

No lo sé.... yo tampoco me he atrevido a ir... :oops: :lol: :oops: :lol:
Un día entre semana me pasé, y habia un tio (con unos patines rojos), haciendo conos..

Pero vale.. si te animas...me animo... :wink: :wink:
Aio eta, laister arte..
luisja

Mensaje por luisja »

Jiji, seguro que era Tierry, con sus "Roces" rojos, un habitual; nuestro amigo roller del otro lado de la frontera. Habla perfectamente español y gustosamente hubiese compartido conos contigo.

Cuando te animes a ir, ponlo en la web y seguro que coincides con alguno de nosotros y además te presentaremos al de los patines rojos. :oops: :twisted: :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

luisja escribió:Jiji, seguro que era Tierry, con sus "Roces" rojos
Tienes razón Luisja, seguro que era Tierry :lol: :lol:, que el domingo también estuvo con nosotros allí.
BorgQueen escribió:¿Es buena zona para patinar, no? ¿Y para novatas cobardicas como yo, bien, no?
Es la zona ideal para principiantes. Amplia explanada, buen suelo y nada de tráfico, además de un bidegorri cercano para pasear. Y sobre todo el mejor ambiente y buena compañía, con muchas ganas de enseñar y de aprender.

Animaros a ir algún domingo, pero este que viene (14-06-09) no sé si irá alguien, ya que coincide con el evento del Txuri, que podéis seguir en este hilo http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... highlight=
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
BorgQueen

Mensaje por BorgQueen »

Animaros a ir algún domingo, pero este que viene (14-06-09) no sé si irá alguien, ya que coincide con el evento del Txuri, que podéis seguir en este hilo http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... highlight=[/quote]

Muchas gracias por la info. Si, ya pensé que este domingo no era el mejor, dado lo del Txuri. El domingo que viene, si hace bueno, me acercaré al Tribord. ¿Amaia, te animas? Si por timidez,a mí no me gna nadie,...
De todas formas, hablamos entre semana, y a ver qué tiempo se preve. :)

Tengo sentimientos encontrados, ganas de pillar los patines, y miedo de andar en la calle (ays). :)
La resistencia es futil.
BorgQueen

Mensaje por BorgQueen »

Hola,
Ya he conocido el Tribord, la verdad es que está muy bien para patinar y eso, y el bidegorri, o sea, el bidegris :) , para recorrer toda la bahía está muy bien.
Estuve muy poquito tiempo porque me pongo muy tensa y me duelen las piernas un montón (las pobres soportan mucho peso además). Pena que no ví a nadie, aunque pregunté a unas chicas por si acaso, pero no.

Otro día será, pero vamos, volver, volveré. Aunque no sé si podré hacer la RDR algun día, dentro de este siglo quiero decir ;P me siento muy muy torpe en la calle.

En fin, nos leemos, saludos,
La resistencia es futil.
luisja

Mensaje por luisja »

Jijiji, quizás si viste a alguién, a eso de las seis anduve con little Jon, y mis dos sobrinos, y por allí tb andaba Ampa con su hermano y más familia, y. Tanto Ampa como yo andabamos de "profes" .Tierry si andaba muy formal haciendo conos. :wink:

Otro día que te animes ponlo en la web, o algún finde a ver si coincidimos en las típicas quedadas :D
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”