CONTENTÍSIMO

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
aitaxubi

CONTENTÍSIMO

Mensaje por aitaxubi »

Felicidades a los organizadores
Tenemos que hacer mas de estas, pues está muy bien para las personas que comienzan tenemos que estimular a mucha gente que no se atreve a salir por que cree que no está ala altura de los demas, en su día Yo. BUENO Y HOY TAMBIEN.

He salido con patines de velocidad por que aún no están hechos a mi pié, me dolía el patin dercho, y después de la salida ya no meduele el patín, ahora me duele el pié.

Cuando ibamos por el bidegorri, una tal Xubi (de la organuzación). Me dijo……… ¨Caballero¨ POR LA DERECHA. Vamos a ver, caballero es el que va en caballo. Motero el que va en moto, Yo que iba en patines ¿que soy patinero? o en rolling ¿Rolling-gero? Que chungo, que desilusión.

FELICIDADES AINHOA.[/img]
Última edición por aitaxubi el Dom Jul 05, 2009 1:54 pm, editado 4 veces en total.
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
Antonia

Mensaje por Antonia »

Al leer este tipo de mensajes es cuando todavia me da mas pena el no haber ido. Pero ayer tenia fiebre, he pasado mu mala noche y mi cabeza queria, pero mi cuerpo no era capaz de responder :(
De todas maneras me alegro de que hayais disfrutado y prueba de ello seran las fotos, verdad??? :roll: :roll:
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”