Yo soy uno de los que actualmente usa el google, (creo que por comodidad, e influencia de los medios mediáticos, valga la redundancia), cuando en el pasado utilizaba otros buscadores.
Por entretenerme he hecho el ejercicio de buscar en hispavista, que hacía lo menos dos años que no lo usaba, metiendo “donostiroller”, y voy y me encuentro con otros enlaces nuevos que ni siquiera sé de dónde salen.
Francis, y Eduardoritos.......que os he visto en los foros de SAMroller y en rollerenligne, dando publicidad a DonostiRoller.
(Francis, me ha gustado tu autodefinición. La traducción, diesel=randonneur. Creo que es ésa, y no otra. Es que otra ......es que no existe, me parece)
Vídeo de Odon Elorza presentando sus propuestas de movilidad y sale el enlace a DonostiRoller. Como DonostiRoller es una propuesta de movilidad, ......¿será por eso?.
Me sorprendo igualmente, con un vídeo de una bajada en patines del parque de Cervantes en Barcelona.......¿Alguien de DonostiRoller ha estado allí o ha comentado algo al respective?.
En google no sale nada de esto.
Seguiré probando con otros buscadores y quizá me siga llevando sorpresas.