23 de mayo: Trofeo Huarte

Moderador: Junta Directiva

julian

Mensaje por julian »

alberto escribió:si si, en alguna foto he visto el odio materializado en tortilla de patatas . :D
¿Y la txistorra?, de ésa no hay fotos pero la había. Y bebida de todo tipo. Isotónica, y de la que no es isotónica
Estos de Huarte, sí que saben bien el refrán de los duelos con pan son menos.
Y como duele tener que esperar un año para la siguiente carrera allí,.....pues eso.
bola escribió:Queria un juego de 4 cuñas de esas que compró francis para calzar las guias
Ya las tienes, como las tiene también Txenan que también me pidió que se las consiguiera.
Curiosas las piecitas. No sabía muy bien de lo que se hablaba, cuando salían a relucir, con los apaños que se podían hacer para usar algo parecido en el caso de no conseguirlas, pero teniéndolas en la mano, ya que me queda mucho más claro.
A ver cuando os las puedo pasar.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola

Mensaje por bola »

julian escribió:Ya las tienes, como las tiene también Txenan que también me pidió que se las consiguiera.
A ver cuando os las puedo pasar.
Muchisimas gracias :wink: te mando un privado
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Aupa Julian!

Un poco de medicina azul para Gargamel :wink:

coñas aparte, este año estáis como motos ¡uf!
aitorsukia

El herido

Mensaje por aitorsukia »

Buenas, al final fue rotura de radio (por suerte brazo izquierdo), así que castigado sin ir a Bilbao. Lo cierto es que la media carrera que aguanté en pie estuvo genial.
Aitor Sukia
bola

Re: El herido

Mensaje por bola »

aitorsukia escribió: Lo cierto es que la media carrera que aguanté en pie estuvo genial.
Eso es ser positivo y lo demás bobadas :roll:
Pues nada, que te recuperes pronto :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Buena recuperación Aitor!!!!! :wink:
francisn
Contactar:

Re: El herido

Mensaje por francisn »

aitorsukia escribió:Buenas, al final fue rotura de radio (por suerte brazo izquierdo), así que castigado sin ir a Bilbao. Lo cierto es que la media carrera que aguanté en pie estuvo genial.
Ole tus.... Con lo que tiene que doler y j***r (por no poder patinar en un tiempo) me encanta la visión positiva del asunto ;-)
¡Muchos ánimos!
Responder

Volver a “Otras carreras”