Cena Viernes 15 Mayo. Previo Traversée des Landes
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
Sitio Reservado. A las 20:00Roberto escribió:Bueno, he encontrado un sitio que creo que está bastante bien:
Restaurante ZURA
Alameda de Ricardo Alberdi nº 3 - IRUN
el sitio es éste
Se puede aparcar en éste sitio, en ésta rotonda o por los alrededores no suele haber problema.
Dan platos combinados "al gusto", es decir, no tienen una lista de platos sino de elementos y cada cual hace su plato como quiere. (También tienen menú de cena por 30€)
Si hace bueno se puede cenar en la terraza
No hay problema de horario (en algún otro sitio me ponían pegas de cenar demasiado pronto) pero tenemos que reservar porsiaca así que el Lunes o martes llamaré contando con los que estéis apuntados.
Re: cena Irun
Ok, confirmado para cuatro máslaustalet escribió:Hola a tod@s
Ya se que es a ultima hora, pero es posible apuntarse 4 mas de Bilbao?
Nuestros nombres son Jorge, Josune, Nico e Iñaki.
Si es tarde, vamos y comemos cualquier cosa.
salu2
Pd: a ver si no llueve
Me olvidaba de Carlos, que no es internetero, y no entra en estos foros 
1- Roberto
2- Francis
3. Iñaki
4- Errapel
5- Pablo
6- Iñigo
7- Txenan
8- Dreamluzi
9- J4M
10-José Luis
11- BE4
12- Alberto
13- pilarín
14- Akane
15- Pocoyó
16- eduardoritos
17- Jorge,
18- Josune
19- Nico
20- Iñaki
21- Carlos
Bonita cuadrilla ¿no?
Cuidado, Bola: a ver que es la hora del café para ti, porque a la hora “normal” del café estaremos (o deberíamos estar) ya en la cama..., que al día siguiente hay que levantarse antes de las 5:00...
 estar) ya en la cama..., que al día siguiente hay que levantarse antes de las 5:00...

1- Roberto
2- Francis
3. Iñaki
4- Errapel
5- Pablo
6- Iñigo
7- Txenan
8- Dreamluzi
9- J4M
10-José Luis
11- BE4
12- Alberto
13- pilarín
14- Akane
15- Pocoyó
16- eduardoritos
17- Jorge,
18- Josune
19- Nico
20- Iñaki
21- Carlos
Bonita cuadrilla ¿no?

Cuidado, Bola: a ver que es la hora del café para ti, porque a la hora “normal” del café estaremos (o deberíamos
 estar) ya en la cama..., que al día siguiente hay que levantarse antes de las 5:00...
 estar) ya en la cama..., que al día siguiente hay que levantarse antes de las 5:00...Pues va a ser que tienes razón, tomaos un colacao a mi salud no os vayais a desvelar y el año que viene espero estar en la cena (y en las landas, clarofrancisn escribió: Cuidado, Bola: a ver que es la hora del café para ti, porque a la hora “normal” del café estaremos (o deberíamosestar) ya en la cama..., que al día siguiente hay que levantarse antes de las 5:00...
 )
 )Que os lo paseis muy bien

(cena seguro que no, asi que no me apuntes, roberto)
  (cena seguro que no, asi que no me apuntes, roberto)

De verdad que lo padisfruteis mucho
  De verdad que lo padisfruteis mucho