Sábado 9 y/o Domingo 10. Alternativa a Portuetxe. Tolosa-Its
Moderador: Junta Directiva
Sábado 9 y/o Domingo 10. Alternativa a Portuetxe. Tolosa-Its
Como alternativa a Portuetxe yo haré éste finde el bidegorri Tolosa-Itsasondo el sábado, el domingo o los dos días.
ya sabéis que mis horarios suelen ser inhumanos. Saldré a eso de las 8:00 u 8:30 (a concretar, si alguien más se apunta)
ya sabéis que mis horarios suelen ser inhumanos. Saldré a eso de las 8:00 u 8:30 (a concretar, si alguien más se apunta)
El sabado pasado, unos cuantos de por aqui hicimos la ruta Tolosa-Ikasteguieta, y la verdad es que ahora que han arreglado el trozo de Alegria esta muy bien. Recomendable 100% para todos los publicos (Para el que pueda levantarse a esas horas
)
Eso si, despues de la recta que hay pasando Ikastegieta, me suena que hay un tramo de curvas que no tiene carril bici. ¿Lo han arreglado?, o vais directamente por la carretera.
Eso si, despues de la recta que hay pasando Ikastegieta, me suena que hay un tramo de curvas que no tiene carril bici. ¿Lo han arreglado?, o vais directamente por la carretera.
Mañana me toca estar para las 9:30 en meryword con el chaval o sea que no me esperéis en Tolosa
A ver si tenéis suerte mañana. Que lo paséis bien.
El domingo igual me acerco de 8 a 9 (a ver si nos vemos roberto) porque a las 10 salgo con el otro enano para otro partido. Final de baloncesto de gipuzkoa en categoria pre-infantil en el poli de bidebieta.
A ver si tenéis suerte mañana. Que lo paséis bien.
El domingo igual me acerco de 8 a 9 (a ver si nos vemos roberto) porque a las 10 salgo con el otro enano para otro partido. Final de baloncesto de gipuzkoa en categoria pre-infantil en el poli de bidebieta.
Última edición por errapel el Sab May 09, 2009 12:05 am, editado 1 vez en total.