(Pinchar en la imagen para ampliar)
De izquierda a derecha:
1- Mis K2 nosecuantitos, los primeros que tuve y que ya casi no me pongo. Los he ofrecido a algún colega pero no ha cuajado la oferta.
2- Híbrido de Rollerblade ligthning (heredado de Txenan) y una plancha BOEN 4x100. Éstos fueron mis patines en las carreras del año pasado. Para poder ponerles estas planchas tuve que apañarme unos calces de 4 mm y, además, limar un poco la base de las botas para que no rozaran las ruedas
3- Mis SEBA1. Los segundos patines que me compré. Los que más disfruto. con ellos hago slalom (ahora muy poco) callejeo cuando puedo y los llevo a las rutillas normales (excepto la última golfa y la marcha nocturna que llevé las botas (2) y las guías (4))
4- Otro híbrido. unas botas bajas heredadas de Txenan y las guías que, originalmente eran de los Rollerblade (2). Ahora están desmontados y las guías puestas en las botas originales. Las guías BOEN de (2) están sueltas pero las volveré a poner para la travesía de Landas. De vez en cuando los uso aunque son un poco tormento. Estas guías también se las puse una vez a los SEBA e iban de cine pero es un peñazo andar poniendo y quitando guías.
5- Mis patines de velocidad, unos BONT VAYPOR de segundo pie con guía 4x100. una maravilla.
Además tengo por ahí unas planchas 4x110 que todavía andan despistadas en espera de unas botas que ya decidiré, sin prisa