Domingo 26, 9:30 Portuetxe, con lo patines puestos
Moderador: Junta Directiva
Domingo 26, 9:30 Portuetxe, con lo patines puestos
Esperemos que se equivoquen los meteorologos (sería lo normal, osea queee.....).

Yo con mucha pena, pero creo que
no va a ser así. (de esta forma, como siempre hablo antes de tiempo..
a lo mejor
conseguimos qe se equivoquen)
Esta vez me he quedado sin poder ir a la vuelta de Gipuzkoa en moto, con lo que si los METEREOLOGOSSSSS SE EQUIVOCANNNNN!!! Aprovecharia, dado a que el fin de semana siguiente no estoy. Me voy buscand SOOOL de vacatas (seguro que no aparece
)
Esta vez me he quedado sin poder ir a la vuelta de Gipuzkoa en moto, con lo que si los METEREOLOGOSSSSS SE EQUIVOCANNNNN!!! Aprovecharia, dado a que el fin de semana siguiente no estoy. Me voy buscand SOOOL de vacatas (seguro que no aparece
Re: Domingo 26, 9:30 Portuetxe, con lo patines puestos
Uy, uno que se va a saltar la nocturna del sábado?txenan escribió:Esperemos que se equivoquen los meteorologos (sería lo normal, osea queee.....).![]()
Ai, ene, Que manía dde tenerlo todo tan programado... para que luego falle.
El año pasado salimos de villabona (con Ana y las crías) así como lloviendo. Llegamos a donosti llovido, todo mojado, a eso de las 9:30. Nos apuntamos y a las 10:30 (creo recordar) que era la hora de la salida ya no llovía ¡y aguantó!. Hasta el suelo secó en la mayoría de los tramos...
Los que se quedaron en casa ya lo sintieron, ya...
PD: ¿Otro magnifico ejemplo de hacer caso a las previsones o patinar? La Lilaton...
El año pasado salimos de villabona (con Ana y las crías) así como lloviendo. Llegamos a donosti llovido, todo mojado, a eso de las 9:30. Nos apuntamos y a las 10:30 (creo recordar) que era la hora de la salida ya no llovía ¡y aguantó!. Hasta el suelo secó en la mayoría de los tramos...
Los que se quedaron en casa ya lo sintieron, ya...
PD: ¿Otro magnifico ejemplo de hacer caso a las previsones o patinar? La Lilaton...
Yo mañana si el tiempo lo permite me apunto a dar unas vueltas en Portuetxe pero esta noche no creo que pueda ir a la marcha nocturna, con independencia del tiempo que tengamos, ya que tengo pensado ir al Festival de Cine y Derechos Humanos, al que suelo ir todos los años. Pero si me arrepiento hay nos vemos.
Pasarlo bien
Pasarlo bien