CENA EN HERNANI, 2 DE FEBRERO. CARNAVALES
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
CENA EN HERNANI, 2 DE FEBRERO. CARNAVALES
A las buenas, aunque a nadie le gusta ser segundo plato...
Resulta que había reservado en la sidrería Alberro de Hernani para cenar la noche del día 2 de febrero, coincidiendo con los carnavales, pero la gentuza que tengo por compañeros han decidido que prefieren acudir a un maldito cursillo de ski, y que me dejan colgado, mecachisentodo.
El caso es que...
A- No me gusta anular mis reservas.
B- He pensado que podía aprovechar la reserva, y convocaros a una cena pantagruélica en Hernani, con disfraces, si se tercia.
Si estáis interesados, iros apuntando por ahí abajo, cuanto antes, por favor, que tengo que saberlo pronto para que, en caso de renunciar a la reserva, avisar cuanto antes al de Alberro y no hacerle una pifia demasiado grande.
TXOOOOOOOOOTX.
Resulta que había reservado en la sidrería Alberro de Hernani para cenar la noche del día 2 de febrero, coincidiendo con los carnavales, pero la gentuza que tengo por compañeros han decidido que prefieren acudir a un maldito cursillo de ski, y que me dejan colgado, mecachisentodo.
El caso es que...
A- No me gusta anular mis reservas.
B- He pensado que podía aprovechar la reserva, y convocaros a una cena pantagruélica en Hernani, con disfraces, si se tercia.
Si estáis interesados, iros apuntando por ahí abajo, cuanto antes, por favor, que tengo que saberlo pronto para que, en caso de renunciar a la reserva, avisar cuanto antes al de Alberro y no hacerle una pifia demasiado grande.
TXOOOOOOOOOTX.
- eduardoritos
He comentado con unos coleguis y puede que alguno de ellos venga, para aprovechar la reserva (y para cenar, claro).txenan escribió:Yo si hay algo más de concurrencia me apunto, comentaba con Eduardo que podriamos hacer una patinada precena y luego irnos a cenar.
Por favor, decidíos pronto, que si hay que anular, quiero hacerlo cuanto antes.
Gracias.
Uno más!!!!!
Yo si me animo......, si sale para adelante contad conmigo!!!!! Yo voy!!!!
- julian
No se puede decir más claro, en tan poco texto.errapel escribió:A mi me encantaría pero ... lo que los mios ven en mi nueva aficion-obsesion daria un vuelco considerable.
Mejor dejarlo asi no vaya a ser que peligren futuras "salidas".
¡Cómo te comprendo!.
Ros, otra vez será.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- eduardoritos
Iep, como la práctica totalidad (o sea, todos menos uno) de los invitados me han dicho que iban a esquiar, a comprarse motos y cosas similares, he reducido la reserva a 4 personas.
Tres ya vamos de Pamplona (mis amigos Alberto y Mónica), y guardado una más por si nos acompaña alguien; pero vaya, que queda descombocado.
Ahora he visto que se animaba Luisja, pero creo que casi ya lo dejamos para otro día, solo con rollers, ¿os parece?
Por supuesto, esta vez iré sin patines, pues no creo que el domingo tenga cuerpo para ponerme a patinar.
Tres ya vamos de Pamplona (mis amigos Alberto y Mónica), y guardado una más por si nos acompaña alguien; pero vaya, que queda descombocado.
Ahora he visto que se animaba Luisja, pero creo que casi ya lo dejamos para otro día, solo con rollers, ¿os parece?
Por supuesto, esta vez iré sin patines, pues no creo que el domingo tenga cuerpo para ponerme a patinar.