Saludos desde Valencia,
Quiero presentaros el foro llamado PataconaInline y lo podeis encontrar a través de dicha dirección:
http://groups.msn.com/pataconainline
PataconaInline esta dedicado especialmente a todos los patinadores que residen en la localidad de Valencia, Alboraya y alrededores, y disfrutan de este gran deporte tanto en familia, con amigos o individualmente en el paseo de la Patacona.
Tras bastante tiempo de patinar por dicho paseo y comprobar que numerosos patinadores lo transitan o lo utilizan para la práctica y aprendizaje tanto para sus primeros pasos como para el perfeccionamiento, se ha llegado a la idea y su posterior realización de este foro en el cual todos los patinadores de dicho paseo y los que deseen acercarse, puedan conocerse para poder desde patinar juntos quedando a una misma fecha y hora, hasta aunar conocimientos que cada uno posee y poder aprender unos de otros, siempre en un ambiente lo más cálido y ameno posible.
El objetivo de dicho foro no pretende ser en ningún caso competencia con el resto de foros de patinadores que existen.
Ante todo y lo reitero, se pretende que toda actividad que se pretenda realizar se haga siempre con una actitud cordial, de respeto al prójimo y, por supuesto, madura y responsable.
Si no tenéis inconveniente, sitúo en el apartado de "Vínculos" de PataconaInline la dirección web de vuestro foro.
Estamos en contacto.
Un saludo,
Rubén Maroto.
[VALENCIA] PataconaInline.
Moderador: Junta Directiva
Hola Rubén.
Desde aqui os deseamos mucha suerte.
Personalmente encuentro que este tipo de páginas son, más que una posible competencia o territorio, un punto de encuentro entre patinadores. Para los de fuera, también, es la oportunidad de ponerse en contacto con otros patinadores y de descubrir las posibilidades de la zona cuando estamos de visita, así que vienbenida esta página.
Desde aqui os deseamos mucha suerte.
Personalmente encuentro que este tipo de páginas son, más que una posible competencia o territorio, un punto de encuentro entre patinadores. Para los de fuera, también, es la oportunidad de ponerse en contacto con otros patinadores y de descubrir las posibilidades de la zona cuando estamos de visita, así que vienbenida esta página.
- julian
Me llena de orgullo y satisfacción, (como diría aquél)
, ...que otras asociaciones empiecen a conocernos. (Que ya hay unas cuantas que se han acercado por aquí).
Y también, que el movimiento roller se vaya extendiendo por estos lares. (Más abajo de la línea Hendaya-La Junquera, quiero decir).
Como dice Arsenio, si todos nos vamos conociendo, puedes ir de vacaciones a cualquier parte, y llevarte los patines que siempre vas a conocer gente tan chalada como tú mismo que te digan dónde puedes patinar, o podrás hacer una ruta que, independientemente del ritmo, por nueva, siempre será interesante. DonostiRoller estaría en la posición contraria, y en ese deber para nuestros visitantes.
Un saludo a los valencianos, y en especial a Maroto7.
¿No serás el famoso Maroto7 del inlineonline?.
Si es así, (que creo que sí), doble motivo de orgullo y satisfacción, (como diría aquél)
.
Y también, que el movimiento roller se vaya extendiendo por estos lares. (Más abajo de la línea Hendaya-La Junquera, quiero decir).
Como dice Arsenio, si todos nos vamos conociendo, puedes ir de vacaciones a cualquier parte, y llevarte los patines que siempre vas a conocer gente tan chalada como tú mismo que te digan dónde puedes patinar, o podrás hacer una ruta que, independientemente del ritmo, por nueva, siempre será interesante. DonostiRoller estaría en la posición contraria, y en ese deber para nuestros visitantes.
Un saludo a los valencianos, y en especial a Maroto7.
¿No serás el famoso Maroto7 del inlineonline?.
Si es así, (que creo que sí), doble motivo de orgullo y satisfacción, (como diría aquél)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........