Slalom 17 de abril

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Aaron

Slalom 17 de abril

Mensaje por Aaron »

Se va a acercar alguien hoy por Alderdi.Si es asi que lo diga mas que nada para que nos enteremos tod@s.
Tambien se puede hacer una rutila antes.
Pues eso,nos vemos.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
oihana

Mensaje por oihana »

Nosotros si sigue asi el tiempo nos acercamos a partir de las 19.30h
OIHANA
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

:o :o yo tambien.... :o :o :o :o yo tambien.....veremos si nos aguata LORENZO...que esta brillando ahora mismo de lo lindo.

aparcare en gros...y estoy sobre las 19:00 :) :)
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Si no os importa, igual me paso yo. Por lo menos para hacer una rutilla por donosti, que para la sesion de eslalom todavia estoy un poco verde, y ademas me da :oops: .

Yo tengo la tarde libre, asi que me vale cualquier hora. ¿Quedais a las 19:00 o antes?
Aaron

Mensaje por Aaron »

Epa,yo para las 6,30pm saldre de Igara hacia sagues,si alguien se anima.
Pues eso.........
Primero un coffe un coffe en el aratz
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

me apunto, solo falta a ver si encuentro el sitio. :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

yo no voy a poder ir, tengo cena golfa.
nos vemos en los bares (ahora es cuando el otro dice... no si te veo yo primero.
:D )
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Por fin, despues de varios meses apareciendo como un fantasma por el foro y publicando cosas sin que nadie me conociera, he aparecido en una kedada Donostiroller :D .

Comento Aaron que se tomaria un cafe en el Aratz y luego haria una ruta. Yo habia quedado con la chavala para ir a comprar pintura pa pintar el piso, pero viendo el dia que hacia, la convenci para dejar las pinturas para otro dia, y irme a patinar.

Me presente yo con mis patines en el Aratz, un poco :oops: eso si. Vi a un tio (Aaron) con los patines aparcados al lado, me presente, y despues de un cafe y un rato de charla, nos pusimos lo patines y empeze mi primera ruta por Donosti.

Hicimos el recorrido desde Igara hasta Sagues, con Aaron a un ritmo tranquilo para no dejarme atras (Gracias por esperar :D ). A la altura del Kursal nos encontremos con Aritz (Pirata) (que menudo control que tiene), que venia un poco cabreado por lo que le habia costado aparcar. Llegamos hasta Sagues y vuelta a Alderdi Eder.

Alli nos encontremos con el resto de la gente, Potxo y sus sobrinos, Ohiana, Mayra, una chica de morena de pelo rizado y otra de pelo corto, Fernando, Amaia y alguno mas (Sorry, pero soy muy malo pa los nombre). Y ademas ya, estaba mi chavala por alli esperando.

Como todavia habia muchos conos moviles por alli (algunos los llaman niños :lol: ), decidimos dar otra vuelta hasta el acuario, subir por el ascensor y todo el paseo hasta sagues y vuelta a alderdi-eder. Menudas rutas para mi primer dia...

En esta segunda ruta, Potxo y Ohiana se pusieron a rodar a ritmo "tranquilo", y yo ni forzando el ritmo conseguia cojerles. Se nota que son profesionales de la velocidad (y que yo soy un pakete :lol: ). Eso si, me di cuenta, que yo el impulso lo doy de una manera "rara", apoyandome mucho en la rueda delantera. Probe a impulsarme como lo hacian ellos, y se va mucho mejor, y hasta consegui que no se me escaparan mucho... jejejeje.

Luego de vuelta a Alderdi-Eder, Aritz estuvo dando unas clases de RollerDance, que tenia muy buena pinta, pero con demasiado nivel para mi. Mayra estuvo haciendo de paparazzi (si salgo en algun video, por lo menos sacame en alguna en la que no tirara todos los conos :roll: ).

Y luego cena en el chino.

Ha sido una tarde muy amena, con gente muy maja, y que espero repetir mas amenudo.

Como habeis podido comprobar, hablo mucho menos de lo que escribo ( y menos mal :lol: ), pero ya os digo que estuve muy agusto.

Nos vemos por las calles.
raulindos

Mensaje por raulindos »

Aupa Perikooo. Ahora a convertirse en asiduo y verás como va subiendo tu nivel más rápido de lo que te piensas.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
oihana

Mensaje por oihana »

Gracias Iñaki por llamarme profesional de velocidad,me has subido mucho la moral :wink: :wink: pero para nada,hay genta en la RDR que corre mucho mas que yo.

Pero gracias de todas formas :P :P :P
OIHANA
Responder

Volver a “Slalom”