DonostiRoller y "En Marcha 2009" II Feria del Depo

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

RO

Mensaje por RO »

Mayra escribió:..., si hay que hacer de relaciones públicas, yo me pongo la camiseta DR y ha hablar con quien haga falta....
"RO, tranquila, que no te voy a quitar el puesto.. que esto es temporal!! :wink: "
Mayra, no te preocupes :wink: :wink: :wink:

Como suelen decir: "Dos mejor que una" :roll: :roll: :roll:
albReto

Mensaje por albReto »

yo tanbien apareceré por alli.
Xubi

Mensaje por Xubi »

Yo como dije, en principio aparecere, siempre que no tengamos problemas con el trabajo de Agus como hemos tenido este viernes pasado.

Si no, allí estaré :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

ok, Mayra, por hablar te ha tocado :wink:

Coñas aparte, básicamente habrá que poner la pancarta de DR, algún cartel si nos da tiempo a prepararlo, contactar con alguien de la Feria para que sepa que ya estáis allí y preparar las marcas de conos. Los demás, con que aparezca el mayor número posible de personas, mejor.

Ya te comentaré cosas
julian

Mensaje por julian »

En la página 8 del Diario Vasco de ayer se hablaba de la Feria en Marcha y en uno de los apartados se citaba, la marcha nocturna en bici y patines.
Juan Cendoya que es el entrevistado agradece a Kalapie y DonostiRoller su colaboración. :P

Yo en nombre de todos, le agradezco desde estas líneas, su mención. :wink:

He visto que la entrevista también está en versión digital así que os la adjunto.

Los del Diario Vasco en el encabezado han puesto “Carrera en bici y patines” :shock: . A ver si la vamos a liar........ :roll: Que no es carrera, que es paseo. Para que todo el mundo se entere.

Crónica Diario Vasco
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
inaki

Mensaje por inaki »

Apareceré con mi hija pequeña el sabado por la tarde al slalom y mi intención es quedarme hasta la marcha nocturna. Llevaré la cámara de fotos y sacaré todo lo que pueda. Roberto, después ya te enviaré las más decentes, vale?
Ke previsión de climatología tenemos?
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

inaki escribió:Apareceré con mi hija pequeña el sabado por la tarde al slalom y mi intención es quedarme hasta la marcha nocturna. Llevaré la cámara de fotos y sacaré todo lo que pueda. Roberto, después ya te enviaré las más decentes, vale?
Genial, ya ves que a tus fotos les sloemos sacar "jugo" :wink:
inaki escribió:Ke previsión de climatología tenemos?
Previsión.... Muy mala pero ya veremos :roll: :roll: :roll:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Creo que con el tiempo que está anunciado este año por segundo año tampoco me iré a Donosti a la noche, pero no pierdo la esperanza hasta el último momento (no me descarto) ya que me había hecho ilusiones de ir.
bola

Mensaje por bola »

DARKO escribió:Creo que con el tiempo que está anunciado este año por segundo año tampoco me iré a Donosti a la noche, pero no pierdo la esperanza hasta el último momento (no me descarto) ya que me había hecho ilusiones de ir.
No pierdas la esperanza, el año pasado estuvo lloviendo hasta poco antes de empezar y a la hora de salir, no solo no llovia sino que hasta se secó el asfalto casi del todo :roll:
Mayra

Mensaje por Mayra »

si alguien de los que se acerque a curiosear pregunta por cursillos de patinaje.. alguien sabe qué hay que responder?
(dónde dan cursillos, dónde se puede preguntar y esas cosas)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Que sepamos (o, al menos, que yo sepa)

El Club Vasco de Camping da (o daba) cursillos de fin de semana
En el Polideportivo de Villabona dan cursos Beñat y Edurne
El txuri da cursos en verano (quitan el hielo y hacen roller) - Julio y Agosto
rollerpink
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

¡¡Estoy desesperado!!. Pues me hacía muchisima ilusión ir mañana a la marcha nocturna, incluso había animado a dos o tres bilbainos/as más, pero no hemos concretado nada, pues esta mañana el servicio de meteorología del Aeropuerto, mi lugar de refugio diario, me ha dado lluvias a última hora de hoy y ligeros frentes nubosos con alguna lluvia para mañana a la tarde en Doností, podría no llover o caer ligeras gotas, pero eso supone un riesgo para nosotros ir hasta allí y no poder hacer nada. ¡lastima! Patinar por Donosti de noche tiene que ser una pasada ¿no?, ya que de día es un encanto de paseo.
Javi

Mensaje por Javi »

rollerpink escribió:¡¡Estoy desesperado!!. Pues me hacía muchisima ilusión ir mañana a la marcha nocturna, incluso había animado a dos o tres bilbainos/as más, pero no hemos concretado nada, pues esta mañana el servicio de meteorología del Aeropuerto, mi lugar de refugio diario, me ha dado lluvias a última hora de hoy y ligeros frentes nubosos con alguna lluvia para mañana a la tarde en Doností, podría no llover o caer ligeras gotas, pero eso supone un riesgo para nosotros ir hasta allí y no poder hacer nada. ¡lastima! Patinar por Donosti de noche tiene que ser una pasada ¿no?, ya que de día es un encanto de paseo.
La verdad es que es una faena para todos, y tiene pinta de estar lloviendo casi todo el dia :cry:
Lo de patinar por Donosti de noche efectivamente es una gozada y hay tenemos la ruta golfa para demostrarlo :wink: http://www.donostiroller.com/foro/viewforum.php?f=19
Nosotros si que queremos ir a Bilbo a darnos el gusto de "pasearnos" en la maraton. Nos vemos...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
luisja

Mensaje por luisja »

Alguién fue a la marcha ayer?? Yo estaba decidido a ir, pesé al suelo mojado, pero se me complicó la tarde y con pena, no pude acercarme. Si hubieron valientes...que lo cuenten!!!! :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

sí, hubo valientes Donostirollers que fueron.. los más atrevidos en patines y alguno que otro en bici
que cuenten, que cuenten
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”