Pista en el poli del Antiguo
Moderador: Junta Directiva
Pista en el poli del Antiguo
Mierda de tiempo!!!!
Javi y yo hemos alquilado una pista en el polideportivo del Antiguo, en Benta Berri. Tenemos cogido de 10 a 11 de la mañana, el que quiera puede aparecer a las 9:50 en la puerta de entrada. La pista esta pagada, lo unico malo es que si no eres socio del patronato municipal de deportes tienes que abonar 3 euros (creo) por la entrada.
un saludin
Javi y yo hemos alquilado una pista en el polideportivo del Antiguo, en Benta Berri. Tenemos cogido de 10 a 11 de la mañana, el que quiera puede aparecer a las 9:50 en la puerta de entrada. La pista esta pagada, lo unico malo es que si no eres socio del patronato municipal de deportes tienes que abonar 3 euros (creo) por la entrada.
un saludin
genial
Mi primer contacto con la madera. GENIAL.
Eso si, no hay escusas, todas las deficiencias propias brillan y se multiplican.
Ademas no puedes poner ninguna excusa porque el piso es acoj____.
He llevado una video camara para vernos despues pero nada.
Para cuando hemos hecho la primera parada se nos había pasado la hora.
Una idea genial. Gracias Alberto, gracias Jose. Un placer.
Eso si, no hay escusas, todas las deficiencias propias brillan y se multiplican.
Ademas no puedes poner ninguna excusa porque el piso es acoj____.
He llevado una video camara para vernos despues pero nada.
Para cuando hemos hecho la primera parada se nos había pasado la hora.
Una idea genial. Gracias Alberto, gracias Jose. Un placer.
Alberto ¿por cuanto sale la hora con la kirol Txartela?, yo al final he hecho como dice roberto "ruta intensa", un rato acompañado por Errapel y todavía padeciendo las secuelas de la gripe. Otra cosa Alberto, te he mandado un mail con lo de Lemans, hay que hacer ya el pago, si no te ha llegado hazmelo saber.
La hora sale a 12 euros . Si no eres socio del patronato son 3 euros por la entrada aunque a veces tienen los rodillos abiertos y si te dicen algo te haces el loco como que no sabias. La verdad es que una hora se queda en nada y si te tiras 15min quitando frenos pues.....
Para quitar el mono tras una larga temporada de fiestas y lluvias esta de cine.
Txenan, ya he hecho la transferencia como se indicaba en el email. Lo unico que como no tengo nick en la pagina de patinarzaragoza he puesto alberto.
Gracias por el aviso.
Para quitar el mono tras una larga temporada de fiestas y lluvias esta de cine.
Txenan, ya he hecho la transferencia como se indicaba en el email. Lo unico que como no tengo nick en la pagina de patinarzaragoza he puesto alberto.
Gracias por el aviso.
- julian
Veo el tema éste y ......!!!Menuda sorpresa!!!
Necesito más información.
¿Sabían que íbais a patinar y os dejaron?.
Que igual decían que se estropeaba el suelo y que si esto y que si lo otro.......
A falta de otro dato, diría que habéis sido los pioneros en este polideportivo en entrar con patines.
Si no sale más gente que atestigüe que estuvo allí antes, quedáis inscritos en el Libro de Honor de DonostiRoller.
Habrá que ver lo de la kiroltxartela......Porque correr, lo que se dice correr, en una pista de éstas se puede.
Ahora. Valor es lo que a mí me faltaría. Pero practicando, practicando.........
De todos modos, como éstos no iba a ir, ni de lejos.
http://es.youtube.com/watch?v=PDODuB37gOY
Necesito más información.
¿Sabían que íbais a patinar y os dejaron?.
Que igual decían que se estropeaba el suelo y que si esto y que si lo otro.......
A falta de otro dato, diría que habéis sido los pioneros en este polideportivo en entrar con patines.
Si no sale más gente que atestigüe que estuvo allí antes, quedáis inscritos en el Libro de Honor de DonostiRoller.
Habrá que ver lo de la kiroltxartela......Porque correr, lo que se dice correr, en una pista de éstas se puede.
Ahora. Valor es lo que a mí me faltaría. Pero practicando, practicando.........
De todos modos, como éstos no iba a ir, ni de lejos.
http://es.youtube.com/watch?v=PDODuB37gOY
Pioneros, como que no. Hay se han hecho hasta cursillos, si no que lo diga Alberto que hizo uno en sus tiempos jóvenes
A esa madera le dieron un producto especial para poder patinar y estuvieron unos equipos de Hockey utilizandolo para entrenar hasta que cortaron los del polideportivo porque destrozaban, a parte de la pista, todo lo de alrededor con el puck. A nosotros como nos conocen de ser usuarios habituales, y salsas (escribí un fuerte critica en el DV al patronato) pues como que nos tratan mejor
De todas maneras si se avisa con tiempo, cualquiera puede alquilar la pista.
A esa madera le dieron un producto especial para poder patinar y estuvieron unos equipos de Hockey utilizandolo para entrenar hasta que cortaron los del polideportivo porque destrozaban, a parte de la pista, todo lo de alrededor con el puck. A nosotros como nos conocen de ser usuarios habituales, y salsas (escribí un fuerte critica en el DV al patronato) pues como que nos tratan mejor
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...