RDR 8 de Abril
Moderador: Junta Directiva
RDR 8 de Abril
Como hay convocada una Ruta Golfa para este mismo día, al ser el jueves festivo, existen dudas sobre si se va a hacer la RDR, así que abro este hilo para convocarla y se vaya apuntando quien vaya a ir.
Yo voy a ir, y me ofrezco a ir de coche escoba porque quiero ir tranquilito para hacer después la Golfa.
Ahh!!, según "San Windgurú" parece que no va a llover http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48687. Tendremos cielo parcialmente cubierto, con temperatura de 12 grados a las 20:00 horas, con viento Noreste a 5,55 Km/h.
Yo voy a ir, y me ofrezco a ir de coche escoba porque quiero ir tranquilito para hacer después la Golfa.
Ahh!!, según "San Windgurú" parece que no va a llover http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48687. Tendremos cielo parcialmente cubierto, con temperatura de 12 grados a las 20:00 horas, con viento Noreste a 5,55 Km/h.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Una preguntilla, los que pretendemos ir a la RDR y a la golfa, nos dará tiempo a cenar algo?
Digo porque si terminamos hacia las 21.30 o 22 y tenemos que estar a las 22.30 en el branka/peine de los vientos, tendremos que cenar a toda leche, no?
Digo porque si terminamos hacia las 21.30 o 22 y tenemos que estar a las 22.30 en el branka/peine de los vientos, tendremos que cenar a toda leche, no?
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Yo creo que lo mejor es hacer la RDR un poco más corta.
Por ejemplo, puede acabar a eso de las 21:00 en la zona de las Universidades y, ya que estamos ahí
, aprovechamos para cenar unos durums en el Turco.
De este modo, para las 22:30 ya estaréis libres y con la digestión medio hecha
¿Qué os parece?
Por ejemplo, puede acabar a eso de las 21:00 en la zona de las Universidades y, ya que estamos ahí
De este modo, para las 22:30 ya estaréis libres y con la digestión medio hecha
¿Qué os parece?
Como dice Ro podemos hacer la RDR más corta. También se podría hacer que los que salgan desde el peine de los vientos se dirijan hacia el turco que hay en la zona de universidades al principio y allí unirnos a ellos, de ese modo tendríamos unos 30 minutos más de vidilla para cenar y quien no vaya a hacer la golfa no se verá afectado. ¿Qué os parece?
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
En principio sólo tengo intención de ir a la RDR y a cenarAaron escribió:Y tu Ro al final que....
Mucha tralla va a ser hacer también la Golfa. Lo digo porque no he podido limpiar los rodamientos
Aaron, si salgo de Rente te daré un toque a la tarde.
Nos vemos