Bueno. sigo
Para poder hacerlo con garantías de no estorbar, ni pasarlo mal, recuerdan que la media horaria mínima es de 20 km/h. El que no llegue e esa media, al bus (o mejor, que lo deje para otro año

En los tramos de carretera abierta no se permite circular en solitario, por lo que habrá que a) esperara un grupo que pueda llegar por detrás B) subirse al bus. Por cierto, este bus lleva todos los trastos personales, o sea que no hace falta llevar más que un botellín (o ni eso).
Para la seguridad, llevan voluntarios en motos que se encargan de cerrar cruces, avisar en los pueblos y bicis para solucionar imprevistos (y frenar patinadores en las bajadas de la zona norte). También hay algún fisio, socorristas, y los patinadores-guías de la organización. En los tramos mas complicados (sobre todo el segundo día, que hay bastante departamental, se intenta circular en un solo grupo.
El piso es bastante bueno (aunque variable), salvo los últimos 10 km antes del final de etapa del primer día, que deben ser, según me contaban y he leído... horribles. Me temo que ya se por donde es: la antigua “pista” costera de los alemanes (si, los de la guerra del 40-45), a base de bloque hueco de cemento de metrio y medio de largo y medio de ancho... y que además se mueven, al estar sobre arena. Sea cual sea, creo que en este tramo el bus se llena

La noche se pasa en bungalows de 5-6 plazas en un camping, no recuerdo bien donde era, pero creo que unos kilómetros mas al norte de Leon, en St. Girons quizá... Habrá fisioterapeutas y podólogo. Dicen (ellos) que los avituallamientos son de lo mejor

Para cenar, pasta-party, como debe ser

Lo de compatibilizar con la familia que preguntaba Arsenio... lo veo chungo: el sábado se sale a las 9:30 de Arcachon, y hay que llegar hasta allí, y para patinar 130 km con paradas (entre avituallamientos, parada más larga al mediodía, etc, supongo que serán las 4 o las 5 para terminar. Luego ten en cuenta que entre patinadores y organización habrá unas 200 personas, con lo cual sospecho que el camping (los bungalow) estará “petado”. Salvo que vayas en tienda, caravana o similar, no se... Pero bueno, si es la única opción, se puede hacer

Ya se hablaría.
¿Algo más?