Los lunes... al sol

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Los lunes... al sol

Mensaje por francisn »

Por segundo lunes (no consecutivo, pero menos da una piedra) hemos quedado Iñaki Arretxea y yo para patinar en los alrededores de mi pueblo, y como nos ha gustado, y así “nos obligamos” hemos decidido institucionalizar el “entrenamiento”. O sea, vamos a intentar quedar todos los lunes, a eso de las 18:30, en el aparcamiento que hay al otro lado del puente detrás del Polideportivo de Villabona (el parking es ya Zizurkil, para evitar confusiones).
El programa es sencillo: salir a patinar rapidito pero sin agobiarnos, por la pista ciclable que une Zizurkil con Asteasu, y por la carretera vecinal que va desde Villabona hacia Tolosa. Al final hablamos de 1-1:15 de patinaje por recorridos con cuestas, algún tramito llano, buen piso en general, aunque según para donde vayamos hay algunos metros bastante horribles (La Concha es el cielo, en comparación).
Pues eso, que ya sabéis. Supongo que iremos todos los lunes, al menos cuando no llueva...
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo me apuntaría cuando empiece con el horario de verano :cry:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Pues yo, siendo de Villabona, me tendre que apuntar en cuanto vuelva por alli :D.

Un saludo desde Barcelona
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”